domingo, 13 de junio de 2010

resumen

nuevo tatto 


bueno no hay mucho que decir ase poco me hice esto

me sentí re bien es mas me siento bien sabiendo de que me lo hice por ellos  

me canse de que me digan que me voy arrepentir por tatuarme el nombre de una banda pero 

yo no lo creo asi  ellos significan mucho para mi y lo menos que puede hacer es llevarlos en la piel

toda mi vida  aparte ya no ay marcha atrás :)  estoy pensando hacerme el nombre de hitsugi en

mi otra muñeca eso lo tengo que pensar no por que no quiera ,tengo que buscar una buen escusa

para que me den el permiso >.<#

_________________________________________________

9/6  CONCIERTO DE VARSAILLES 


fue el concierto de versailles  fue increíble llege aya a las 7:30  de la mañana 

solo avían 7 personas asi que era una de las primeras 

después de 12 horas abrieron las puertas  ,estaba en primera fila pegada a la baya 

si me estiraba podía tocar el escenario con la pinta de los dedos

bueno estuvo genial pude tocar a todos   en especial a teru por que era el que mas se acerco

hizaki me rasjunio la mano ♥   kamijo se acerco poco para donde estaba pero apenas pude posarlo

fue como tocar un ángel , yuki se rió y apunto para donde estaba se ve que le cause risa .-.

teru nos copio los corazoncitos y nos apunto fue re love   

un concierto inolvidable  

_______________________________________________

9/6   FELLIX CUMPLE RUKA 


también fue el cumple de ruka  ♥♥ 

obio que en la fila le cantamos el felix cumple  XDDDD

_________________________________________________

10 /6      a:FANTACIA 


http://www.youtube.com/watch?v=lCbejXbwDxU&feature=player_embedded

por fin lo encontreeeeeeeeeeeeee ♥♥♥

son hermosos la canción realmente me llego 

es genial ase mucho estaba esperando que saquen algo y no me decepcionaron 

♥♥♥



eso es todo por ahora  eso creo 

bye~



No hay comentarios:

Publicar un comentario