sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year !


wenas gente
volví mas morocha que nunca (?

we que le pasaba .. xDDD
gente pasaron muuuuuuuuuchas cosas este año demasiadas
muchas cosas feas y muchas cosas lindas
pero inolvidables ...
tengo que agradecer a pocas personas esta ves
muchas grx a Chris que me re banco este año , nuestro primer año ♥
lloramos (mentira llore yo) , nos cagamos de risa, nos embroncamos , nos paliamos , nos perdonamos.. pero fue la mejor cosa que me paso este año grx osho
grx a mi vieja que a pesar de todas las cosas que vivimos , mas a fines de este año nunca dejo
de apollarme ... grx vieja
a mis compañeros del cole que me hicieron pasar un año escolar reeeee "piola" ♥

tamb hay que agradecer a esas personas que me vivieron cagando y haciéndome sentir mal
grx chicos me hicieron ver que soy mucho mejor que ustedes ♥ pasen lindo año

y bueno no voy a escribir la re carta emotiva xq estoy con mucha fiaca
estoy feliz y a empesar el año con toda ♥ ... este año va a ser muy importante ya que voy
a ser la madrina de la hijita de tutu ♥
espero que ellos tamb pasen un lindo año ♥

bueno no se que mas decir ya me canse de escribir

brinden por mi bitches !!!

FELIZ 2012 !!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Eres tu mi única flor


Eres lo único en mi vida
nadie jamas podrá ocupar tu lugar
no te marchites, eres mi única flor

Eres como una flor que apareció en un lugar lleno de sombras
aunque estés en un lugar donde no desees estar
esas raíces no te permiten moverte
expulsa tus ocultos sentimientos

Aceptare todo tu dolor y sufrimiento
por favor no llores mas
sonríe amor, eres tu mi única flor

Deseaba ver tu inocente figura
que parecía estar a punto de marchitarse
quiero ser esa fuerza en tu interior
incluso si alguna vez el mundo entero
se convirtiera en nuestro enemigo
yo te voy a cuidar

Por ti puedo ser lo que tu pidas
eres todo lo que yo pedí de la vida
eres a lo que mas amare de mis días
si nada parece a tu favor, escúchame
con migo no deberás temer
el tiempo de llorar se terminara
yo te voy a cuidar hasta el final

Eres todo para mi de ahora en adelante y para siempre
incluso si alguna vez el mundo entero
se convirtiera en nuestro enemigo
yo te voy a cuidar
así que no te rindas, eres tu mi única flor ...


----

Esto lo tenia guardado desde hace mucho para vos osho u.u
creo es es el mejor momento para decírtelo ,vos ya sabes por que
gracias por ser la persona mas importante en mi vida
perdón por todas las lagrimas y gracias por todo tu amor y apoyo
espero un día poder devolverte todo
te amo con todo mi corazón ♥
no importa lo que pase siempre voy a estar con vos aunque a beses no sepa como ayudarte
voy a tratar de hacer lo imposible para verte feliz ^^

gracias por ser vos y por aguantarme en todas ♥
sos todo ! te amo ♥

*momento de Sensibilidad : off*

-AlesA-

jueves, 17 de noviembre de 2011

I`m back ... again !

wenas!!
ok primero antes de nada les digo la razón x las cuales me colge
VICIO!! D:
sorry me colge con el s4 mal D:
creo que es mas fuerte que yo ,pero wen acá estoy con muchas cosas que decir ..

primero algo muy muy muy importante
gente voy a ser madrina!!!!!
si si tutu va ase papa X3 ♥ .. primero no me gusto un carajo la noticia
pero después de pensar y pensar y pensar me di cuenta de que el esta feliz
y que la esta pasando re bien con su nueva familia en eeuu
así que feliz gente voy a ser madrina, no se si sobreviva a un tutu miniatura
pero bueno X3 ♥ i am happy ♥
...

las cosas con "A" no mejoraron cada ves es peor, la gente cambia mucho
o miente mucho mejor dicho, es impresionante o mejor dicho muy triste
todo lo que una persona puede ocultarte sin que te des cuenta de nada
y lo que te lastima con unos comentarios de mierda
u.u
no voy a gastar mas caracteres en esto
es una boludes .-.

...

no se dan cuenta que denso es estar en el cole
hay muchas peleas, discusiones ,puterio, etc
sobretodo muchas minas que les hace falta una buena cojida .-.
me re canse de tener a la directora y al jefe de taller atrás mio retándome
x hasta como camino D: ... siento que la directora tiene problemas personales con migo .- .
que vieja amargada solo xq las tetas les llegan a las rodillas no tiene xq
romperme las bolas ami con que use poleras xD
vieja 30 grados no me rompas las bolas !!!!!!!!!!!!!
bueno sobre las materias ni hablar, que paja me da
me arrepiento de a ver faltado tanto mas a las pruebas D:
...
okey tengo millones de cosas mas guardadas pero la verdad es que hace calor y ya me fastidie
okey voy seguir viciando xD

bye gente otro día seguire

pd: voy a responder los mp , lo juro D: !! ♥


-AlesA-



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una Pastilla por mi Padre y un Adiós de mi Parte by: lukas lautaro (my bro♥)


Cuando lo descubrí grité

Cuando lo entendí lloré

Nunca lo ví por mas claro que és

La verdad entre la furia y lo que ahora sé

Todos corrieron y huyeron

Solo y rechazado

Jamás acepté de ellos

La mano que me tendieron

Negaba y odiaba lo que decían

Las mentiras que deseaban que creyera

Cuentos e historias mas lejanos entonces

Tan claros ahora como el agua en que el barco flote

Recuerdo el niño que sonreía

Con juguetes de soldados y camiones

Bromeando con amigos

El primer beso entregado

El primer amor sentido

¿Donde quedó el muchacho?

¿Ahogado en la bestia que me he convertido?

¿Y a esa bestía como llegué?

¿Una lenta conversión?

¿Un subito estallido por error?

No lo sé, por más que ahora algo más encontré

Aquí tendido entre una sangre que heredé

"Tu culpa" Digo, "Maldito, maldito"

Por ti soy lo que soy, la maldición

Que se que él tambien sufrió

Pero no me importa lo que lloró

Por que pudo cambiar

Debió cambiar

Para que yo supiera

Que tengo el poder de tanto lograr

Pero ya no importa ¿No?

A su pozo he llegado

Y siento el aliento que ha tomado

La desesperación que tanto ha hurgado

En lo que mi oculto ha estado

La sangre y el licor

Un vaso y un adiós

Lamento lo que he hecho

Lamento lo que nunca hice

Siento todo lo que perdí

Por que tuve mucho y sobre ello escupí

A mi puerta golpean, ya se quien es

Por la ventana tratan de ver

Escucharon el vidrio roto y el odio de mi ser

Pero ella se fue y yo me quedé

Golpeé harto la pared

Tomé las pastillas

Los llamé, me disculpé y lloré

Colgué y aunque el telefono suena

Saben que no responderé

Tengo sueño, pero no frio

Soy cobarde, ya que sonrio

Por que no dolerá, aunque de ello no sea digno

Que gracia me da, recordé

Que le dije a él "No seré como tu"

Escucho su risa

"Dime, hijo ¿Disfrutas la ironía?"

......

Poema echo por mi hermanito lukas lautaro te quiero mucho bro♥


en el mundo hay muchas personas que quieren verte caer

sigue caminando y no olvides que la felicidad hay que buscarla

-AlesA-

domingo, 21 de agosto de 2011

I cannot sleep my nights when my whole being cries ♫♪


wenas gente , ya paso mucho tiempo

nada las cosas están masomenos mejorando ,
me gustaría ya esta bien pero mmmm nc algo me pasa
me agarran bajonasos de la nada y mi mente no me deja dormir trankila
pasaron mas cosas extrañas difíciles de manejar
pero nada que me tire abajo como lo de "a"

bueno basta de este tema
me teñí el pelo de nuevo (veace la foto)
me pregunto cuanto durara antes de aburrirme xDD
necesito as ideas x si acaso.

me duelen mucho los ovarios
estoy considerando arrancarmelos y tirarlos por la ventana
creo que seria menos doloroso que esto >.< o no chicas?
en fin , ya toy curada , solo falta que se me pasen estos dolores y listo de nuevo a la calle xD (?
........

feliz día a todos los niños que se que todavía lo son como yop (A)
aajaja hoy mi vieja me dijo feliz día *-----*
que emoción , si lo se tengo problemas mentales xD

me voy gente

-AlesA-



sábado, 6 de agosto de 2011

Triste o Enojada?


wenas gente !

ok estoy para el orto u.u
sinceramente, aunque no quiera reconocerlo toy para el ojete
nunca me hubiera imaginado pelearme haci con axel u.u
mucho menos llegar a sentir este rencor hacia el y esta falta de amor,
después de todos estos años , después de las charlas , las risas y los frecuentes llantos(de mi parte)
que pase esto es una patada al pecho que no vi venir.

podía esperar esto de cualquier persona , de cualquiera menos de el
es increíble todo lo que puede cambiar una persona en tan poco tiempo
y lo peor que (supuestamete) no sepa que esta dañando a alguien

"me esta llendo para la mierda y ahora me falta que estes enojada con migo"
perdón ? si, esta bien te esta lledo para la mierda , me pone muy triste saberlo, pero sabes que a mi también, tenemos los mismos problemas solo que vos no tenes a un borracho violento atras tuyo
ademas cuando yo busque una palabra de apoyo cuando me sentía re mal (cuando se fue tutu)
tu respuesta fue "al menos le hisite un pete para despedirlo?"
osea sos enfermo?
esa ves lo aguante aunque me dolió demasiado y me rompió el alma tener que leer eso de mi mejor amigo que supuestamente iba a estar con migo en todas
no solamente eso , cada cosa que decís y las cosas que insinúas también me matan

odie tener que hacer todo esto , odie sacar la relación , odie enojarme con vos , odie y odio tener que alejarme de vos xq yo si te amo o te ame
no estoy muy segura ahora

esto me esta haciendo verga , primero tutu se va, después axel cambia
lamentablemente me quede sin mis mejores amigos ,
y aunque no estoy sola , y se que hay alguien mas , me va a faltar esa confianza y esa sensación de poder ser como soy sin miedo a nada.

nc también tengo mucho miedo , es mas tengo terror de perder a mi osho
tengo miedo de que se canse de mi o de que se empiece a alejar de mi
tengo mucho miedo de estar sola de nuevo.
siento esa puta desesperación de que se me escapa todo de las manos y x esa misma situación me pongo nerviosa y trato mal a los que quiero o digo cosas que los hacen enojar.
pero lo hago sin querer es que no se que pasaría si lo pierdo u.u

bueno al menos pude hablar un rato con tutu hoy , medio que me dio fuerzas , pero
no es suficiente ,todo seria distinto si el estuviera aca u.u
igual aunque ya pasaron casi 2 meses y este muuuuy lejos , no cambio una mierda
eso es lo que mas me relajo,
hacia mucho ya que no me cagaba a pedos y me hizo entender un par de cosas , "aguantar y resistir , pajera no seas tarada acordate de eso y lucha x cumplirlo, total no tenes nada que perder , pisa cabezas y no te arrepientas" ...
grx pelotudo vos si sos un amigo que lastima que no puedas venir u.u

todavía no puedo decidir si estoy muy triste o enojada,
pero pienso seguir caminando y ver que pasa ya estuve sola una ves y todavía sigo viva
así que bueno a seguir adelante

me voy gente

Area62- El dolor


-AlesA-







lunes, 25 de julio de 2011

Boludeces again


wenas gente

si de nuevo colge , las vacaciones van de maravilla
salvo algunos inconvenientes inesperados , estoy mucho mas relajada
necesitaba estos dias de descanso y salidas
la verdad estas ultimas semanas estuve recibiendo muy buenas noticias
y estuve de muy buenos ánimos
hubo un par de cosas que me mandaron al fondo pero no x mucho
me encantaría poder estar bien siempre ,
ahora me siento un poco triste no es que este muy mal pero de nuevo perdí a un amigo
o al menos un posible amigo.
me parece muy raro que siga callendo en las mismas trampas , no se que mierda me pasa , se ve que estoy bajando mucho la guardia.
pero bueno , digamos que lo descubrí a tiempo o el se mostró a tiempo

lo muy bueno es que como me entere al mismo tiempo que ya salieron las entradas de diru
pude tapar la tristeza y estoy bastante feliz xq ya tengo mi entrada.
jajajajajaajajaj estaría mas feliz si tamb podría conseguir la entrada para system
pero ya seria demasiado mi vieja con toda la onda al momento que salieron me consiguió la de diru
no puedo ser tan cara rota de pedirle tamb la de system.
GRACIAS VIEJA TE AMO <3

---
gente paso la ANIME FRIENDS estubo buena
pensé que iba a ser mas caca xDDDD , conosi a mi hermanito <3<3<3
la pasamos re bien , fue un cago de risa jajajajaja

bro grx x bancarme todo el día con los dolores y los cambios de humor <3

tamb fui a tecnopolis para el dia del amigo con los chikos
me hubiera gustado que tutu estuviera hay con migo pero x suerte estaba saku y chris <3
y la pasamos re bien a pesar de los polis XDD

bueno mmm tamos boludiando con goty y shuu
así que ya me las tomo

bueno gente cuando me desbloqueen la net les juro que hago un vlog

12 stones -- lie to me <3
ya sabrán x que esta canción

me re fui

-AlesA-

domingo, 17 de julio de 2011

Mas cambios ...

wenas gente !
como andan?

notaran algo distinto , si cambie algunas cosas del blog espero que les agrade si no síganla chupando a mi me gusta XD
me gustaría ponerle separadores a las entradas pero nc por que no me deja
si alguien sabe ya saben mp ;D

bueno también abran notado que ahora soy una rubia tarada (?
ok no lo de tarada venia de antes solo me faltaba el color xD
nc por que estoy así nada mas que me pareció diferente en mi y dije ma si la concha del pato me lo dejo .-.

estoy de buen humor a pesar de no haber dormido
y los dolores pre-menstruales (esto también es ser mujer hdp)
y bueno nada los días estar re lindos
y empezaron las vacaciones ♥♥♥♥♥
dios las estuve esperando por mucho mucho tiempo xDDD
espero llegar a hacer todo lo que tengo que hacer XD

estoy contenta gente no se que mierda me pasa y no se cuanto me va a durar
pero que se io
tutu se hizo un face y nos jodemos mas, eso hace que al menos no lo sienta muy distante
voy a ver si hago un par de vlog para romper las bolas
ya estoy muy desaparecida por youtube XD

y bueno no se acá están mi hermana y mi cuneada (su novia)
rompiendo las bolas y nada me voy a cortar las orejas xDDDD

les dejo un tema y me voy gente

ill niño - i`ll fidn a way ♥

bye

-AlesA-

sábado, 9 de julio de 2011

Por que es así y no va a cambiar ...

Cada ves entiendo menos lo que la gente espera de mi
que sentido tiene lastimarme
osea que ganan mintiéndome , ocultándome la verdad, hablando a espaldas mio
que ganan x hacerme llorar y verme mal
son cosas que no entiendo

en especial de el , le di todo lo que tengo
y siento que cada ves se aleja mas y mas
capas no es su intención, capas no se da cuenta pero me lastima igual o peor que esa gente

siempre trato que las personas que amo y quiero no estén mal
y me hace muy feliz verlos bien, por que como muchos sabrán son lo único que me queda
pero no entiendo como esa hermosa amistad y ese amor puede causar tanto dolor
esto es cada ves mas difícil
por que no podemos estar como antes
por que las cosas tienen que cambiar
por que todo tiene que empeorar

tampoco es que esta todo perdido
lo tengo a el que es lo que mas amo y quiero en este momento , el que siempre me escucha aunque no nos veamos casi nunca.
el que siempre me reta x las cosas que digo y el que me banca a pesar de lo que soy.
espero siempre tener a mi oso, al menos si algo llega a cambiar
poder siempre seguir siendo nosotros y hablar como nos hablamos
se que se merece mas , pero no se que haría si lo pierdo
no quiero ni pensarlo
no niego que las cosas cambiaron un poco en estos meses
ya no es tan como antes , pero siempre puedo confiar en el
y espero siempre poder hacerlo
me encantaría tener valor para decirle todo lo que me pasa y lo que siento
pero se que así es mejor.

también no puedo dejar de lado a goty que fue el que mes me apollo después de lo de tutu
un que no sea lo mismo, se que es re sincero con migo
y nunca voy a olvidar lo que me dijo
y lo que le prometí ese día

no puedo creer que tenga que agradecer a solo esas 2 personas, y obviamente a tutu
no puedo creer que de todos los que me sacaban adelante ,solo ellos estén con migo ahora
los únicos que todavía no tienen careta
y espero que nunca la tengan xq me moriría sin ellos


esto es para todos los que me mostraron una sonrisa amorosa y atrás se reían de mi
quiero decirles que los felicito, nunca me di cuenta de los hijos de puta que son
y que lograron hacerme sentir para la mierda
pero lo que no lograron fue que me rinda
sorry por ustedes y grx por mostrarme que hasta el mejor amig@ puede ser un enemigo
espero que les valla bien en la vida y que consigan lo que quieren con esas
caretas que tienen, quien dice capas que nunca los lastimen como lo hicieron con migo


no vale la pena que siga escribiendo esto
cada unos sabrá para quien es , cada uno sabrá lo que hizo
yo se que me duele pero también, se que esto me enseña a no ser tan ingenua
y que los amigos de verdad no son personas son familia, y es algo que nunca van a comprender
por que esa careta los ciega
siento lastima xq nunca van a sentir lo hermoso que es tener gente que te quiere y no te deja

pobres de ustedes

en fin me fui

-AlesA-

miércoles, 6 de julio de 2011

I`m back


wenas gente !
sorry por desaparecer y ni contestar los mp
no tenia ni ganas
hace un frió de la re concha de la lora, no te dan ganas de nada sepan entender
tengo mucha paja xD

bueno novedades

DIR EN GREY EN ARGENTINA !!!!! EL 29 DE NOVIEMBRE ♥

estoy muy muy muy feliz posta que la semana venia siendo re puta hasta que me entere de eso
nc fue re añlsdjmalksdaslkdnasñldknas la puta madreeeeee
ajaaj ustedes entenderán
sin no matence incencibles ¬¬

*bipolaridad mode: on*

en fin todavía no salieron las entradas , no veo la hora de tener la mía X3
estoy muy contenta xDDD
a si tamb viene de nuevo versailles nc que día :P

deos últimamente estuve muy pero muy insoportable, si los que saben saben
grx a los que me bankan XDDDDD
juro que me voy a calmar , eso creo xD
pero sepan entender están pasando muchas cosas y bla bla bla

bueno quería escribir un poco pero se me fue la inspiración, así que me voy
ya saben que sigo viva XD

TUTU puto de mierda te extraño , se que lees esto así que no te hagas el boludo !!

me fui

you know e.e ♥

bye
-AlesA-

jueves, 23 de junio de 2011

Todo vuelve a la normalidad ... casi


wenas gente

el miedo se fue , las dudas se aclararon y los nervios desaparecieron
estoy muy feliz y aliviada al menos por ahora
grx x todos los coment positivos, aunque no saben lo que en realidad pasa me ayudaron bastante con los nervios
y como de costumbre los comentarios basura me los paso x el orto :D

bueno nada gente tengo color nuevo en el pelo, seria así como un purpura con betas rosas y rojas , para variar un poco
si me queda feo pero el color es genial xD

y bueno con respecto al insomnio ya se me fue al parecer ayer me acosté a las 9 pm y me desperté hoy a las 1 de la tarde
ajam si me quede dormida y no fui al cole .-.
si me fui al carajo pero necesitaba dormir xD

me siento mucho mejor , a pesar de que los estúpidos sigen jodiendo
mañana sera otro día , por fin se acerca el fin de semana
no puedo esperar hasta el sábado X3 ♥

me voy



goodbye stupid people

-AlesA-



lunes, 20 de junio de 2011

Rara , muy rara


nunca se sintieron raros?
nunca sintieron como que están actuando distinto involuntariamente o que sientes cosas que no suelen sentir
bueno nc pero últimamente me estoy sintiendo muy rara

estoy pensando demasiado en ciertas cosas , siento miedo,nervios , malestares psicológicos
pero no entiendo lo que me esta pasando

no entiendo las ganas de llorar como una estúpida todas las noches
y nc por que no puedo hablan con las personas como antes sin crear malentendidos o enojos

esto creo que se llama estar susceptible o muy sensible
no puedo negar que están pasando cosas raras y que estoy asustada
tengo la gran necesidad de hablar con alguien que me entienda, de hablar con esa única persona que sabe como soy
para que me explique que me esta pasando
par mi es difícil leerme a mi misma , yo no se nada de mi , nunca supe nada de mi

es algo muy contradictorio pero cierto
como decirle a otra persona que tengo miedo , que tengo gans de llorar , que me siento rara
y que no soy la misma sin que piensen algo terriblemente erróneo

definitivamente necesito esa vos que me diga , "estúpida va a estar todo bien todo se va a arreglar" necesito tu vos que me diga las estupideces de siempre
para calmarme de una puta ves

las cosas van empeorando cada ves mas yo misma las causo pero no se como arreglarlas
me estoy casando de todo esto , siempre es lo mismo
no tengo mas ganas de paliarla , no tengo mas ganas de mantener la careta de "todo good"
tengo ganas de mandr a todos a la mierda

siempre tuve el miedo de explotar de nuevo pero nunca pensé que fuera así
la necesidad que siento ahora me esta matando de enserio
me estoy volviendo loca con mis pensamientos

se que son pensamientos , se que esta todo normal
pero como mierda puedo hacer que mi cabeza pare de pensar en esas cosas y me deje seguir?
siento que si sigo así va a pasar lo mismo que la otra ves
pero ahora no tengo a nadie que me detenga y me haga recapacitar
tengo mucho miedo , me tengo mido a mi misma

ya no se quien soy y no se que hacer

-AlesA-

domingo, 12 de junio de 2011

Por los pelotudos de siempre !

lpm acá vamos de nuevo ,
por que cuando estoy bien tiene que pasar algo que lo cage
paso de estar bien a estar enojada o triste de la nada me canse

me canse que me hables solamente para hacerme sentir mas miserable
como si yo fuera el problema de todos
por que no simplemente cerras el orto y me dejas vivir en paz
ya entendí que fue , ya entendí que sos un forro , ya entendí que soy solo un puta para vos
no hace falta cagarme todo
nada mas para confirmar eso

estoy muy cansada de las caretas , de los supuestos "amigos" que te apuñalan x la espalda
de la gente que te abraza y busca la forma de hundirte
si tengo que quedar como una hdp para que me dejen de lastimar lo voy a hacer
yo no voy a ser mas el juguetito de nadie
me canse de que jueguen con lo que me queda de corazón

me canse de ser la que siempre esta , para que después anden inventando cosas a mis espaldas
si tan puta, forra e idiota creen que soy , bueno aprovechen y hieranme cara a cara
si tienen huevos de decir esas estupideces de mi , díganmelas en la cara

igual si es mi culpa , x ser tan ingenua x dar una segunda oportunidad a gente así
que ya se que me va a matar mientras duermo

para ustedes que lo leen metance bien el puñal en el orto, por que su jueguito no les salio bien
puedo parecer , pero no soy ninguna tonta
si hay algo que quieran decirme ,ahorrence el chusmerio y hablen directamente con migo

no tienen huevos ni ovarios para bakarce la puta realidad
eso son celos, celos por que no pueden tener lo que yo tuve y lo que me queda
por que nunca se van a poder comparar con migo
yo la pelie para llegar acá, y no lastime a nadie en el proceso
(como me voy a cagar de risa cuando digan que me agrande por eso)
no chikos no me agrande , ustedes solos lo hacen
al inventar esas boludeces lo único que hacen es hacerme mas y mas conocida
así que no se metan con migo y mucho menos con las personas que amo

y sabes que yuii si te querías cojer a tutu x mi no hay drama hace lo que quieras con el
si el quiere, pero no digas cosas sin sentido
porq lo único que ocasionas es que crean que sos una resentida celosa.
queres lo que yo tuve?
bueno pasa x lo que yo pase pelotuda !

haber si de paso se te abren las neuronas y entendes

VALLENCE BIEN A LA CONCHA DE LA LORA, NUNCA EN MI VIDA VOY A CAMBIAR
NI MUCHO MENOS VOY A DEJAR A LOS QUE AMO !!

resignence o vallanse bien a la concha de la lora manga de idiotas !


-AlesA-

it won't leave me ...!

wenas gente
nc como puedo estar escribiendo después de lo de anoche XD
(joda de paw♥)
pero bueno acá estoy echa mierda pero viva

bueno por ahora todo trankilo, con las mismas inquietudes de siempre
pero tranki.

me duele todo el cuerpo lpm D:
me siento que voy a morir (? ajajaj así como muy exagerada

en realidad no tengo nada para decir, pero cuelgo mucho con el blog últimamente
así que al menos una pelotudes tengo que decir

en cualquier momento largo con los vid de nuevo, ya que voy a tener con que grabar en buena calidadad para que nos e quejen .-. ¬¬

me voy


-AlesA-






miércoles, 8 de junio de 2011

No todo es malo ...

wenas

bueno gente estoy muchísimo mejor,
no gracias a sus fuking comentarios (sepan que me los paso por el orto)

en fin viste cuando decís" lpm que mierda esto no puede estar peor"
bueno por suerte esta el♥
para aliviar un poco toda la mierda que siento

la verdad que me hizo bien salir un poco de todo eso
y nunca sabes que tanto extrañas a alguien hasta que lo tenes en frente

muchas gracias por estar en mi vida, por no dejarme caer
por quererme como soy , gracias por todo
es re lindo saber que alguien te entiende y te apoya en todo lo que decís
por eso te debo demasiado osho

sos todo lo que me queda, te amo con todo mi corazón !♥ * cursi mode:on*
no cambiaría esto por nada.
se que soy muy muy muuuy rompe pelotas , bipolar , celosa, un poco histérica, que digo muchas cosas sin pensar, ademas de esos comentarios que te molestan.
y te pido perdón y gracias de nuevo por bancarte eso y muchas cosas mas !

sabes que voy a estar siempre, pase lo que pase
you know, never surrender! i love you so much osho ♥


y aslkdnalsñdnas es tarde me tengo que ir a dormir
mañana cole again D:

perdón por la entrada pobre te mereces mucho mas U:U
te amo♥


never surrender - skillet♥

-AlesA-




domingo, 5 de junio de 2011

alone!

todo esta cada ves peor
cada ves me siento peor , pero no entiendo que paso
de estar super bien super feliz a estar como estoy ahora
no entiendo, no quiero estar mal , no quiero llorar mas
pero no es justo que estas cosas pasen
no me quiero victimizar , tampoco que piensen que soy devil
pero hay muchas cosas que me duelen y me están haciendo mierda
primero lo de tutu ahora esto

lo único que falte es que "el" se aleje y juro que me muero
ya no se que hacer, no se con quien descargarme
no se de quien va a venir el golpe
ya no se nada de nada

aaaaaaaah no puedo ser mas estúpida
necesito a tutu ya , estoy sola y no se que hacer


sdlknasñldkasdlaslñd
me fui

jueves, 2 de junio de 2011

You know ... U.U


(esta entrada es para un amigo, me chupa un huevo si lo leen o no)

tutu te acordas de esta imagen?
te acordas todo lo que me enseñaste ?
uno se pone a pensar en estos momentos, que mierda tanto tiempo paso?
osea boludo me enseñaste a vivir,
me acuerdo comos nos odiábamos al principio, nos despreciábamos x ser como somos
esa actitud tuya que me llevo a hacer algunas estupideces
que me llevo a lo que vos sabes...
pero lo que vale es que justo a tiempo llegaste de nuevo y me cambiaste la vida
me enseñaste todo lo que sabes( y lo seguís haciendo), a escuchar música, a diferenciar las cosas como son , a no dejarme pisotear
y a vivir cada día como si fuera el ultimo
ya se que me repetiste 14520426532 beses que solo te vas que no te moriste que vas a estar siempre
pero no es lo mismo yo necesito que estés al lado mio aguantándome
abrazándome , necesito a alguien que me sostenga
como siempre lo haces
no es lo mismo hablar con vos x eme o por tel , necesito que me putes en la cara que me molestes
que me digas que me equivoque y que me ayudes con eso

yo se que esperaste muuucho por esta oportunidad y que laburaste como un hdp
para llegar hay, pero aunque este feliz x vos , me cuesta saber que no vas a estar
sos el único que sabe lo que soy en realidad , que conoces cada detalle de todo

también se que pensas que lo que paso ese día fue tu culpa y todo eso , pero nada que ver
te lo conté varias beses, paso xq tenia que pasar,
tropezar te ayuda a aprender a levantarte
ademas si eso no hubiera pasado vos no me hubieras enceñado todo esto y seria todo lo que odio
así que te debo la vida
te debo lo que soy
te debo que me allas dado las ganas de vivir que tengo ahora

nunca voy a olvidar cada palabra que vos me dijiste, ya lo sabes sos mi sensei, mi hermano mayor, mi mejor amigo, mi amante, hasta el padre que no tengo.
por eso espero que vengas pronto a visitarme te voy a extrañar mucho hijo de puta..

"Aguantar y resistir" siempre lo repito bld es mas fácil decirlo que hacerlo
pero lo voy a intentar solo si cumplís la promesa
vos pagas los tragos de la prox e.e jajaajaj


pd: si putiame , ódiame hdp , sabes que esto nunca te lo podría decir en la cara, te amo niko lo digo de enserio sos mucho ♥

pd2: te llegas a olvidar de mi y hay si te juro que te ato a las vías x puta


te acordas ? te acordas xq este tema es mi favorito?


obveo que sabes e.e
te amo putazo
tu apodo te va a perseguir toda tu vida, no te va a servir irte a otro continente xD
tutu♥

-AlesA-

martes, 31 de mayo de 2011

happy birthday to me? .-.

wenas gente!!!!!

muchas grx por todos los saludos y los regalos que me mandaron
los que me siguen del blog anterior saben que este día no es uno de los mejores
pero este año fue por suerte un muy buen día apesar
de haber pasado casi todo el día en el cole
me hicieron sentir muy bien
y nos divertimos mucho con los chicos, a si especialmente quiero agradecer a mi hijita x el super cartel que me hizo, esta hermoso (pronto subo fotos)

si es obvio hoy ni fui al cole me quede dormida .-.
al sábado sale joda, ya voy a poner el lugar para los que se quieran prender
(ajam si todavía ni se a donde ir, como siempre)

bueno nada de nuevo grx a todos por siempre seguirme y estar con migo
y nada espero verlos el sábado x3

pd: foto sacada en el patio del cole, cagadisima de frió >.<


Rev theory : hell yeah!! ♥


bueno gente me fui

-AlesA-

viernes, 27 de mayo de 2011

En el cole

wenas gente
les escribo desde el cole .-.
ok nada grx x todos los mp y por seguirme siempre
estoy un poco mejor aunque no solusione nada todavia
es la fuck etapa de aceptacion...
bueno esta foto la saque ayer a la salida del cole
ya lo se, no devo sonrreir como na idiota en las fotos pero me lo pidio mucho xD
primeray ultima ves se los prometo

ok nada paso el aniersario de la muerte de paul gray y como siempre blogspot me traisiono
y no me dejo subir la entrada (y nola subo ahora xq no tengo aca las cosas que escribi)
en fin hace un año de su muerte y lo extraño mucho U.U
ya me tengo que ir a seguir con el trabajo

nos vemos gente


-AlesA-





domingo, 22 de mayo de 2011

fin del mundo? .... fucking you

wenas gente
esta ves no me colge blogspot estuvo andando para el orto y no me dejaba subir las entradas
y bla bla

hoy me entere que venia the agonts ♥♥♥♥
si toooda la felicidad hasta que vi la fecha. 11 de junio
osea el cumple de paww, si ya se amo the agonist pero no voy a ir
primero que nada mis amigos (si si duele XD)
así que bueno 11 de junio cumple de paww así toda elegante
......

estoy para el orto gente , tutu se va a vivir a estados unidos después de las vacas de invierno U.U
y aslkdhnlskdnaslñdbaslñdkjaslñdjk no T.T
es como demasiado axel no me habla , esta todo re cero con el, el otro se va
ya no me queda cable a tierra.

cada ves es mas difícil mantener la careta de "todo good", no quiero vivir llorando pero
es difícil mas si no están ellos, se que hay muchas personas
que la están pasando peor que yo
muchos de ellos amigos míos muy cercanos
pero aunque piense que tengo que estar bien para levantarlos a ellos me pesa mas la mochila a mi y nc que mas hacer para no quebrar

sisi no me olvido AGUANTAR Y RESISTIR pero asta cuando !
que va a pasar después?
osea pareciera que esta todo re bien, pero cuando me caiga
se que no me voy a poder levantar sola
tengo muchas cosas adentro de la cabeza que no me dejan dormir
y quiero decirlas pero algo me tapa la boca
me di cuenta que soy tan cobarde, por que no solo puedo seguir mis propios consejos
cada ves que estoy por decir algo algo me golpea la espalda
y como boluda sierro la boca

ademas me estoy dando cuenta que las cosas no me están saliendo como siempre
no lo entiendo, no se que me pasa por que fallo tanto
en algo que siempre me salia bien

aaaaahhh deos la puta madre ya es molesto todo esto, no me puedo permitir estar así
pero tampoco puedo evitarlo,
lo único que puedo hacer ahora es sonreír como una boluda
demostrar que esta todo bien, al menos hasta que pase ese día
después veré que hacer

...
Otra cosa

Que paso gente, no era que se iba a acabar el mundo ?
no era que nos íbamos a morir todos?

eso les demuestra que son todos unos crédulos, que son manejables
que son idiotas

al que le moleste esto saben que pueden hacer mp me dice lo que quieran
o mejor vallance bien a la concha de la lora xq saben que yo tengo razón

che gente el mundo no se va a acabar de un día para el otro
cuando este cerca el fin se van a dar cuenta

piencenlo y si tienen miedo empiecen por darse cuenta de todo lo
que hicieron mal y traten de arreglarlo

creo que eso es todo

...
canción: end of all hope - nighwish
video: lineage 2 (muy bueno)♥

-AlesA-









sábado, 14 de mayo de 2011

Hola si vine a colgarme

wenas gente


hace mucho que no posteaba nada , pasaron muchas cosas
pero ni tiempo de sentarme a escribir algo coherente xDD
bue nunca escribo cosas coherentes pero bueno en fin
ando con mucha tarea y mucho que estudiar se vienen los exámenes de fin de trimestre
y ya tengo la cabeza que me explota !

estoy feliz , no se por que, tube una semana de mierda con muchas cosas raras que nunca me avían pasado antes
pero ahora estoy feliz , sera xq llego el finde?
no se pero me siento bien xDDD
ha si paso el cumple de niko , perdón mi amor te prometí una entrada y un vídeo pero la paja me gano
igual ya te dije .-.

cono si a gente que me cayo re bien,gente que nunca avía visto pero estuvieron hay siempre .-.
así que si lo leen Ariel , Andy , Cristian, Ruki, Mely etc sepan que los quiero son groxos
y nada se me fue la inspiración

después posteo mas .-.
por ahora me voy

dejo un tema como siempre

good night

-AlesA-



sábado, 30 de abril de 2011

Colgada!

wenas!
bueno me colge como de costumbre
el tiempo ya no alcanza para nada

como están gente¿ , hace tiempo que no escribía.
me siguen llegando reclamos y criticas de los vídeos , y decidí que ya me tienen los ovario x el piso.
a si que vasta de vídeos , si algunas ves hago alguno bueno , pero no lo esperen
xq me re pudrieron .-.

las preguntas que me mandaron son interesantes , pero no las voy a responder (al menos x medio de vídeo)

dicho esto se sierra el vlog ...

otra cosa , toy enferma x eso no salí , perdón a los que deje re barados .-.
ya se que me van a putiar , manga de forros los amo xD

...

ya tengo el diseño de la geisha que me quiero tatuar en el muslo derecho
no voy a subir el dibujo hasta que lo tenga tatuado
sorry pero es una creación de mi hija y no quiero quemarlo :P *forra mode: on


y bueno nc XDDDD

creo que eso era todo x ahora


moster- skillet ♥

me fui

-AlesA-