martes, 13 de julio de 2010

happy b-day zozi ♥


hoy yomito cumple 29 años 

el es el petixo que me enseño a ver la vida con otros ojos 

desde que escuche su vos  nació mi amor por naitomea  

no me acuerdo exactamente la primera canción que abre escuchado de ellos 

creo que fue akane si no me equivoco ,quede maravillada con la voz de yomi 

y cuando vi el pv ademas de morirme con hitsu 

sentí que yomi cantaba con todo su corazón y mas en los live 

el pone todo lo que tienen y deja todo en el escenario

no importa la gente que aya  sean 100 o sean 1000 el siempre se esfuerza al máximo 

por trasmitir a sus fans lo que siente y sintió al escribir cada letra  

por eso en su día le deseo un muy feliz cumpleaños

 seguí cantando con todo tu corazón  

aunque sea desde lejos todos tus fans te vamos a seguir dando aliento 

muchas grx por todo estos años de felicidad.

pasala muy bien en tu día 

seguí adelante para que yo también pueda hacerlo junto a ustedes que son lo mejor que me paso

muchas gracias por todo

Omedeto Gozaimasu!!!!  


-AlesA-




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario