sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year !


wenas gente
volví mas morocha que nunca (?

we que le pasaba .. xDDD
gente pasaron muuuuuuuuuchas cosas este año demasiadas
muchas cosas feas y muchas cosas lindas
pero inolvidables ...
tengo que agradecer a pocas personas esta ves
muchas grx a Chris que me re banco este año , nuestro primer año ♥
lloramos (mentira llore yo) , nos cagamos de risa, nos embroncamos , nos paliamos , nos perdonamos.. pero fue la mejor cosa que me paso este año grx osho
grx a mi vieja que a pesar de todas las cosas que vivimos , mas a fines de este año nunca dejo
de apollarme ... grx vieja
a mis compañeros del cole que me hicieron pasar un año escolar reeeee "piola" ♥

tamb hay que agradecer a esas personas que me vivieron cagando y haciéndome sentir mal
grx chicos me hicieron ver que soy mucho mejor que ustedes ♥ pasen lindo año

y bueno no voy a escribir la re carta emotiva xq estoy con mucha fiaca
estoy feliz y a empesar el año con toda ♥ ... este año va a ser muy importante ya que voy
a ser la madrina de la hijita de tutu ♥
espero que ellos tamb pasen un lindo año ♥

bueno no se que mas decir ya me canse de escribir

brinden por mi bitches !!!

FELIZ 2012 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario