sábado, 30 de octubre de 2010

oportunista



Estás operando mal y todo el mundo lo nota
tu pulso está al tempo lento de un cuentagotas.
Estás apelando mal, seguís sumando falacias
y a tu cliente le facilitas la desgracia.

Unas cuantas Leyes de Murphy
te siguen por doquier,
y ahora soñás con brujerías,
gatos negros, que te quieren morder.

Estás afinando mal, no aguanta más la garganta
te fingela laringe y no sale bien el sostén.
Sos el mejor arquitecto, con un grandísimo disco duro,
no sale un puto laburo, bueh, nadie es perfecto.

Vas por la vida con vasos de agua
e incienzo salvador.
Controla tu vida una bola de cristal
pero igual te hace sentí mejor.

Son los oportunistas de la desesperanza,
mientras más les das, menos les alcanza.
Y juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.

Adornan tu suerte con velas
tu naipe va a ganar.
Pero esa carta ya está marcada,
bien de entrada, cuando te venga a dar.

Porque son oportunistas de la desesperanza,
mientras más les das, menos les alcanza.
Y juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.

Juegan con un fuego que a ellos no les quema!!!

___

wenas!!

día raro , muy raro 

últimamente estuve extrañando a mucha gente (para no decir solo a el) 

hoy me dijeron que soy una oportunista , que me aprovecho de las desgracias ajenas, bien!, osea me puse a pensar, y "ellos" que hacen?, cuando yo estaba mal no se aprovecharon? 

por que yo tengo que ser la mala y la oportunista?

aparte ser eso no es bueno?, acaso aprovechar las oportunidades esta mal? 

digo, no lastime a nadie (al menos, o que yo sepa)

cuando estoy mal las personas que me abrazan y me contienen, en que están pensando realmente, anda a saber uno nunca sabe.

lo que si se es que al menos siendo oportunista ayudo a alguien.

ok no importa ,SOY UNA OPORTUNISTA DE LA DESESPERANZA (?

que me chupen el lado izquierdo de la concha esos hdp digan lo que quieras yo soy groxa (H)

me voy 

-AlesA- 


2 comentarios:

  1. Si uno tiene una oportunidad, sea cual sea el tema, debe tomarla si ve que es para su felicidad o la de otro, mientras no sea por daño hacia si mismo o a otros. Si te joden, como has dicho , que te la chupen! muajajajaja a veces la gente de hoy en día vienen con cada cosa en mente :( cada vez es más difícil pelear por los sueños y metas de uno e.e pero bueno, a no decaer!!
    sañudos! ♥

    ResponderEliminar
  2. changos, me quedé ciega leyendo xD jejeej tengo que ir al oculista, realmente tengo que ir o.o

    No puedo ller ni sikiera los textos de los libros, ni los mjs del cel o.o y eso que tengo los anteojos xD jajajaj los tengo que cambir quizás u.u

    Bueno como sea... em.... oportunistas eh???
    Coincido con Mailo, si es para tu bien, sin hacer daño a los demás, por qué no ??

    Puff, la gente hoy en día habla por hablar, ya no piensan en lo que dicen, somos tan egoístas!! No les des bola, contruí tu propia felicidad ingnorando a "ESOS" que se ensañan contra tu felicidad. Que se osupen de su vida. JUM
    jejejeje

    besos hermoooosaaa!! Genial tu blog!!!! n.n

    ResponderEliminar