sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

hoy es navidad :DDDDD

les deseo lo mejor a todos , ayer deslige total

tomando hasta las 5:30 de la mañana,

como verán el la foto jajajajaajajaj, ella es ery mi mejircita y genki mi hamster XDD

el año se paso muy rápido y pasaron muchas cosas .-.

es raro estoy melancólica XD capas sera x la resaca.

No puedo creer que este año recibí regalos XDD

un hermoso teclado nuevo , plata , piercing y frizze

la pase genial , grx a todos

TERMINENLA BIEN !!!!

-AlesA-


3 comentarios:

  1. A mi me hubiese encantado pasarla con amigos :B
    Yo no recibí un sorete de regalos! D': que envidia... u.u
    Debe ser la resaca, seguro (?
    Ihatex-mass xD

    ResponderEliminar
  2. jajaj.. muy bien! felices fiestas.!!! q termines bien el año y q el proximo sea un excelente año para todos... bsitos

    ResponderEliminar
  3. mailo¨: jajaajaja la resaca es el mejor regalo ,si recordás que la pasaste bien XD (? ok no
    ______

    juan: muchas grx igualmente

    ResponderEliminar