sábado, 26 de febrero de 2011

No hay mal que por bien no venga


Wenas!!

ajam es sábado , a la noche , estoy en casa, sola .-.

creo que eso de repetir me pego mal a las neuronas X.x

en fin nada , estoy mucho mejor de los nervios , me siento mejor mentalmente

solo que un poco cansada físicamente (detalles , detalles).

Mañana o hoy mejor dicho (1:23 am "domingo")

Es el cumple de mi vieja : DDDDDD

FELIZ CUMPLE "MAMI" TE AMO ♥ (a re que no lee esto)

en fin no esta de mas decir que la relaciona con mi vieja esta mas que bien últimamente

así que sierren el orto U.U ....


le compre la cuerda a natalie : D (my guitar) ♥♥♥♥

después de mas de 2 meses XDD


mañana sera otro día

x ahora no tengo muchas ganas de seguir escribiendo

adeos


-AlesA-



No hay comentarios:

Publicar un comentario