miércoles, 2 de marzo de 2011

Si bien zorra... y te encanta (H)


wenas!

bueno primero ... el titulo:

surgió de una como con un amigo (goty) a si que no pregunten xDDD

segundo.. la imagen:

solo me gusto ♥ ;P XD

......

bueno estuve extrañando mucho mucho a algunas personas ,(cuando los vea no los suelto putos D:)

tutu .. te fuiste y me dejaste en el peor momento te extraño D: , volvé pronto U.U ♥

bueno y como siempre extraño a vampirito .-. (pero eso es común(? ...)

ahh si esta todo arreglado con "EL" ♥♥♥ todo es como antes

con el leve detalle que sigue de novio (grn detalle) pero no importa es el mismo que siempre

ahora estoy mas aliviada x lo menos ahora lo tengo a el , hasta que venga tutu D:

a seguía xDD

bueno nada a full con todo , basta , empecemos con toda

reciento que va a ser un año muy agitado , a pasarla bien y a no dejar que pase lo del año pasado

el 9 empiezan las clases y nc cuando empiezo en el conservatorio .-.

tendría que preguntar , ademas estoy pensando en empezar a laburar si encuentro el tiempo

acepto el trabajo y a la mierda :D

creo que voy a morir antes de cumplir los 18 X.X

naaa vamos x mas XD , total soy joven y me puedo levantar (todavía)

lpm quiero que empiecen las clases ? O.O

que me pasa xDDDD , "ok mañana dejo la droga"

ajajaajajajaj

bueno me voy

-AlesA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario