jueves, 17 de noviembre de 2011

I`m back ... again !

wenas!!
ok primero antes de nada les digo la razón x las cuales me colge
VICIO!! D:
sorry me colge con el s4 mal D:
creo que es mas fuerte que yo ,pero wen acá estoy con muchas cosas que decir ..

primero algo muy muy muy importante
gente voy a ser madrina!!!!!
si si tutu va ase papa X3 ♥ .. primero no me gusto un carajo la noticia
pero después de pensar y pensar y pensar me di cuenta de que el esta feliz
y que la esta pasando re bien con su nueva familia en eeuu
así que feliz gente voy a ser madrina, no se si sobreviva a un tutu miniatura
pero bueno X3 ♥ i am happy ♥
...

las cosas con "A" no mejoraron cada ves es peor, la gente cambia mucho
o miente mucho mejor dicho, es impresionante o mejor dicho muy triste
todo lo que una persona puede ocultarte sin que te des cuenta de nada
y lo que te lastima con unos comentarios de mierda
u.u
no voy a gastar mas caracteres en esto
es una boludes .-.

...

no se dan cuenta que denso es estar en el cole
hay muchas peleas, discusiones ,puterio, etc
sobretodo muchas minas que les hace falta una buena cojida .-.
me re canse de tener a la directora y al jefe de taller atrás mio retándome
x hasta como camino D: ... siento que la directora tiene problemas personales con migo .- .
que vieja amargada solo xq las tetas les llegan a las rodillas no tiene xq
romperme las bolas ami con que use poleras xD
vieja 30 grados no me rompas las bolas !!!!!!!!!!!!!
bueno sobre las materias ni hablar, que paja me da
me arrepiento de a ver faltado tanto mas a las pruebas D:
...
okey tengo millones de cosas mas guardadas pero la verdad es que hace calor y ya me fastidie
okey voy seguir viciando xD

bye gente otro día seguire

pd: voy a responder los mp , lo juro D: !! ♥


-AlesA-



No hay comentarios:

Publicar un comentario