miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una Pastilla por mi Padre y un Adiós de mi Parte by: lukas lautaro (my bro♥)


Cuando lo descubrí grité

Cuando lo entendí lloré

Nunca lo ví por mas claro que és

La verdad entre la furia y lo que ahora sé

Todos corrieron y huyeron

Solo y rechazado

Jamás acepté de ellos

La mano que me tendieron

Negaba y odiaba lo que decían

Las mentiras que deseaban que creyera

Cuentos e historias mas lejanos entonces

Tan claros ahora como el agua en que el barco flote

Recuerdo el niño que sonreía

Con juguetes de soldados y camiones

Bromeando con amigos

El primer beso entregado

El primer amor sentido

¿Donde quedó el muchacho?

¿Ahogado en la bestia que me he convertido?

¿Y a esa bestía como llegué?

¿Una lenta conversión?

¿Un subito estallido por error?

No lo sé, por más que ahora algo más encontré

Aquí tendido entre una sangre que heredé

"Tu culpa" Digo, "Maldito, maldito"

Por ti soy lo que soy, la maldición

Que se que él tambien sufrió

Pero no me importa lo que lloró

Por que pudo cambiar

Debió cambiar

Para que yo supiera

Que tengo el poder de tanto lograr

Pero ya no importa ¿No?

A su pozo he llegado

Y siento el aliento que ha tomado

La desesperación que tanto ha hurgado

En lo que mi oculto ha estado

La sangre y el licor

Un vaso y un adiós

Lamento lo que he hecho

Lamento lo que nunca hice

Siento todo lo que perdí

Por que tuve mucho y sobre ello escupí

A mi puerta golpean, ya se quien es

Por la ventana tratan de ver

Escucharon el vidrio roto y el odio de mi ser

Pero ella se fue y yo me quedé

Golpeé harto la pared

Tomé las pastillas

Los llamé, me disculpé y lloré

Colgué y aunque el telefono suena

Saben que no responderé

Tengo sueño, pero no frio

Soy cobarde, ya que sonrio

Por que no dolerá, aunque de ello no sea digno

Que gracia me da, recordé

Que le dije a él "No seré como tu"

Escucho su risa

"Dime, hijo ¿Disfrutas la ironía?"

......

Poema echo por mi hermanito lukas lautaro te quiero mucho bro♥


en el mundo hay muchas personas que quieren verte caer

sigue caminando y no olvides que la felicidad hay que buscarla

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario