sábado, 1 de enero de 2011

HAPPY NEW YEAR!!!!

el primer escracho del año XDDD

FELIZ AÑO GENTEEEEEEEE!!!!!!!

Bueno quería agradecer a todos los que hdp que me hicieron feo el año pasado

xq sin ellos no seria como soy ahora y no sabría que soy mejor que ellos en muchos sentidos.

Muchas grx a mis amigos , conocidos , familia adoptiva, mi vieja , mi abuela los amo a todos

especial mente a mi vampirito que me aguanta en todas te amo chris ♥ grx x todo.

Este año que paso , aprendí muchas cosas y tamb sentí muchas cosas que nunca aviá sentido antes.

llore , reí , me decepcione, fui feliz , me deprimí , conocí a gente muy importante para mi ,me separe me junte, etc

Pero nunca voy a olvidar a todos los que estuvieron con migo aguantándome y dándome ánimos para levantarme y caminar para adelante .

Por eso les pido a ellos por favor sigan con migo en este 2011 y en todos los años que vienen

Por que los voy a necesitar para hacer esos años inolvidables.

En especial quería agradecer a mery♥ , saku♥ , kelly♥ , chris♥♥,axel♥, nano♥(sabes x que muchas grx x tus consejos),fati♥, a mi mejorsita ery♥,ro♥,lumi♥,kone♥, y a todos ellos que ya saben quien son muchas grx x todo los amo.

Alcemos nuestras manos x un 2011 lleno de cosas nuevas y de felicidad por que simplemente todo va a ser distinto desde ahora .

FELIZ 2011 !!!!

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario