martes, 31 de mayo de 2011

happy birthday to me? .-.

wenas gente!!!!!

muchas grx por todos los saludos y los regalos que me mandaron
los que me siguen del blog anterior saben que este día no es uno de los mejores
pero este año fue por suerte un muy buen día apesar
de haber pasado casi todo el día en el cole
me hicieron sentir muy bien
y nos divertimos mucho con los chicos, a si especialmente quiero agradecer a mi hijita x el super cartel que me hizo, esta hermoso (pronto subo fotos)

si es obvio hoy ni fui al cole me quede dormida .-.
al sábado sale joda, ya voy a poner el lugar para los que se quieran prender
(ajam si todavía ni se a donde ir, como siempre)

bueno nada de nuevo grx a todos por siempre seguirme y estar con migo
y nada espero verlos el sábado x3

pd: foto sacada en el patio del cole, cagadisima de frió >.<


Rev theory : hell yeah!! ♥


bueno gente me fui

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario