jueves, 2 de junio de 2011

You know ... U.U


(esta entrada es para un amigo, me chupa un huevo si lo leen o no)

tutu te acordas de esta imagen?
te acordas todo lo que me enseñaste ?
uno se pone a pensar en estos momentos, que mierda tanto tiempo paso?
osea boludo me enseñaste a vivir,
me acuerdo comos nos odiábamos al principio, nos despreciábamos x ser como somos
esa actitud tuya que me llevo a hacer algunas estupideces
que me llevo a lo que vos sabes...
pero lo que vale es que justo a tiempo llegaste de nuevo y me cambiaste la vida
me enseñaste todo lo que sabes( y lo seguís haciendo), a escuchar música, a diferenciar las cosas como son , a no dejarme pisotear
y a vivir cada día como si fuera el ultimo
ya se que me repetiste 14520426532 beses que solo te vas que no te moriste que vas a estar siempre
pero no es lo mismo yo necesito que estés al lado mio aguantándome
abrazándome , necesito a alguien que me sostenga
como siempre lo haces
no es lo mismo hablar con vos x eme o por tel , necesito que me putes en la cara que me molestes
que me digas que me equivoque y que me ayudes con eso

yo se que esperaste muuucho por esta oportunidad y que laburaste como un hdp
para llegar hay, pero aunque este feliz x vos , me cuesta saber que no vas a estar
sos el único que sabe lo que soy en realidad , que conoces cada detalle de todo

también se que pensas que lo que paso ese día fue tu culpa y todo eso , pero nada que ver
te lo conté varias beses, paso xq tenia que pasar,
tropezar te ayuda a aprender a levantarte
ademas si eso no hubiera pasado vos no me hubieras enceñado todo esto y seria todo lo que odio
así que te debo la vida
te debo lo que soy
te debo que me allas dado las ganas de vivir que tengo ahora

nunca voy a olvidar cada palabra que vos me dijiste, ya lo sabes sos mi sensei, mi hermano mayor, mi mejor amigo, mi amante, hasta el padre que no tengo.
por eso espero que vengas pronto a visitarme te voy a extrañar mucho hijo de puta..

"Aguantar y resistir" siempre lo repito bld es mas fácil decirlo que hacerlo
pero lo voy a intentar solo si cumplís la promesa
vos pagas los tragos de la prox e.e jajaajaj


pd: si putiame , ódiame hdp , sabes que esto nunca te lo podría decir en la cara, te amo niko lo digo de enserio sos mucho ♥

pd2: te llegas a olvidar de mi y hay si te juro que te ato a las vías x puta


te acordas ? te acordas xq este tema es mi favorito?


obveo que sabes e.e
te amo putazo
tu apodo te va a perseguir toda tu vida, no te va a servir irte a otro continente xD
tutu♥

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario