sábado, 14 de mayo de 2011

Hola si vine a colgarme

wenas gente


hace mucho que no posteaba nada , pasaron muchas cosas
pero ni tiempo de sentarme a escribir algo coherente xDD
bue nunca escribo cosas coherentes pero bueno en fin
ando con mucha tarea y mucho que estudiar se vienen los exámenes de fin de trimestre
y ya tengo la cabeza que me explota !

estoy feliz , no se por que, tube una semana de mierda con muchas cosas raras que nunca me avían pasado antes
pero ahora estoy feliz , sera xq llego el finde?
no se pero me siento bien xDDD
ha si paso el cumple de niko , perdón mi amor te prometí una entrada y un vídeo pero la paja me gano
igual ya te dije .-.

cono si a gente que me cayo re bien,gente que nunca avía visto pero estuvieron hay siempre .-.
así que si lo leen Ariel , Andy , Cristian, Ruki, Mely etc sepan que los quiero son groxos
y nada se me fue la inspiración

después posteo mas .-.
por ahora me voy

dejo un tema como siempre

good night

-AlesA-



2 comentarios:

  1. Hola soy christian A.E hace muy poco me entere que tenias un blog , la verdad que esta bueno. Me encanta la gente que dice las cosas sin importar un carajo ; la verdad es que soy una ovejita que deja que la maltraten, admiro a las persona que hacen lo que quieren sin que le importe un carajo los demas. Vi tus videos y aclaraciones y esta bueno ver alguien que se anime a aclarar los supuestos mitos que existen al ver a una persona con cierta apariencia. En fin me encanta tu blog y espero que sigas con esto

    ResponderEliminar
  2. Wenas!
    muchísimas grx
    es importante que todos digan lo que piensan y no repriman lo que sienten
    xq tarde o temprano esa persona misma se daña.
    no dejes que te pasen por encima pelia por vos mismo!!!

    que bueno que te aya gustado mi blog y mis vídeos
    muchas grx ♥♥
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar