sábado, 30 de abril de 2011

Colgada!

wenas!
bueno me colge como de costumbre
el tiempo ya no alcanza para nada

como están gente¿ , hace tiempo que no escribía.
me siguen llegando reclamos y criticas de los vídeos , y decidí que ya me tienen los ovario x el piso.
a si que vasta de vídeos , si algunas ves hago alguno bueno , pero no lo esperen
xq me re pudrieron .-.

las preguntas que me mandaron son interesantes , pero no las voy a responder (al menos x medio de vídeo)

dicho esto se sierra el vlog ...

otra cosa , toy enferma x eso no salí , perdón a los que deje re barados .-.
ya se que me van a putiar , manga de forros los amo xD

...

ya tengo el diseño de la geisha que me quiero tatuar en el muslo derecho
no voy a subir el dibujo hasta que lo tenga tatuado
sorry pero es una creación de mi hija y no quiero quemarlo :P *forra mode: on


y bueno nc XDDDD

creo que eso era todo x ahora


moster- skillet ♥

me fui

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario