domingo, 21 de agosto de 2011

I cannot sleep my nights when my whole being cries ♫♪


wenas gente , ya paso mucho tiempo

nada las cosas están masomenos mejorando ,
me gustaría ya esta bien pero mmmm nc algo me pasa
me agarran bajonasos de la nada y mi mente no me deja dormir trankila
pasaron mas cosas extrañas difíciles de manejar
pero nada que me tire abajo como lo de "a"

bueno basta de este tema
me teñí el pelo de nuevo (veace la foto)
me pregunto cuanto durara antes de aburrirme xDD
necesito as ideas x si acaso.

me duelen mucho los ovarios
estoy considerando arrancarmelos y tirarlos por la ventana
creo que seria menos doloroso que esto >.< o no chicas?
en fin , ya toy curada , solo falta que se me pasen estos dolores y listo de nuevo a la calle xD (?
........

feliz día a todos los niños que se que todavía lo son como yop (A)
aajaja hoy mi vieja me dijo feliz día *-----*
que emoción , si lo se tengo problemas mentales xD

me voy gente

-AlesA-



No hay comentarios:

Publicar un comentario