sábado, 6 de agosto de 2011

Triste o Enojada?


wenas gente !

ok estoy para el orto u.u
sinceramente, aunque no quiera reconocerlo toy para el ojete
nunca me hubiera imaginado pelearme haci con axel u.u
mucho menos llegar a sentir este rencor hacia el y esta falta de amor,
después de todos estos años , después de las charlas , las risas y los frecuentes llantos(de mi parte)
que pase esto es una patada al pecho que no vi venir.

podía esperar esto de cualquier persona , de cualquiera menos de el
es increíble todo lo que puede cambiar una persona en tan poco tiempo
y lo peor que (supuestamete) no sepa que esta dañando a alguien

"me esta llendo para la mierda y ahora me falta que estes enojada con migo"
perdón ? si, esta bien te esta lledo para la mierda , me pone muy triste saberlo, pero sabes que a mi también, tenemos los mismos problemas solo que vos no tenes a un borracho violento atras tuyo
ademas cuando yo busque una palabra de apoyo cuando me sentía re mal (cuando se fue tutu)
tu respuesta fue "al menos le hisite un pete para despedirlo?"
osea sos enfermo?
esa ves lo aguante aunque me dolió demasiado y me rompió el alma tener que leer eso de mi mejor amigo que supuestamente iba a estar con migo en todas
no solamente eso , cada cosa que decís y las cosas que insinúas también me matan

odie tener que hacer todo esto , odie sacar la relación , odie enojarme con vos , odie y odio tener que alejarme de vos xq yo si te amo o te ame
no estoy muy segura ahora

esto me esta haciendo verga , primero tutu se va, después axel cambia
lamentablemente me quede sin mis mejores amigos ,
y aunque no estoy sola , y se que hay alguien mas , me va a faltar esa confianza y esa sensación de poder ser como soy sin miedo a nada.

nc también tengo mucho miedo , es mas tengo terror de perder a mi osho
tengo miedo de que se canse de mi o de que se empiece a alejar de mi
tengo mucho miedo de estar sola de nuevo.
siento esa puta desesperación de que se me escapa todo de las manos y x esa misma situación me pongo nerviosa y trato mal a los que quiero o digo cosas que los hacen enojar.
pero lo hago sin querer es que no se que pasaría si lo pierdo u.u

bueno al menos pude hablar un rato con tutu hoy , medio que me dio fuerzas , pero
no es suficiente ,todo seria distinto si el estuviera aca u.u
igual aunque ya pasaron casi 2 meses y este muuuuy lejos , no cambio una mierda
eso es lo que mas me relajo,
hacia mucho ya que no me cagaba a pedos y me hizo entender un par de cosas , "aguantar y resistir , pajera no seas tarada acordate de eso y lucha x cumplirlo, total no tenes nada que perder , pisa cabezas y no te arrepientas" ...
grx pelotudo vos si sos un amigo que lastima que no puedas venir u.u

todavía no puedo decidir si estoy muy triste o enojada,
pero pienso seguir caminando y ver que pasa ya estuve sola una ves y todavía sigo viva
así que bueno a seguir adelante

me voy gente

Area62- El dolor


-AlesA-







No hay comentarios:

Publicar un comentario