lunes, 25 de julio de 2011

Boludeces again


wenas gente

si de nuevo colge , las vacaciones van de maravilla
salvo algunos inconvenientes inesperados , estoy mucho mas relajada
necesitaba estos dias de descanso y salidas
la verdad estas ultimas semanas estuve recibiendo muy buenas noticias
y estuve de muy buenos ánimos
hubo un par de cosas que me mandaron al fondo pero no x mucho
me encantaría poder estar bien siempre ,
ahora me siento un poco triste no es que este muy mal pero de nuevo perdí a un amigo
o al menos un posible amigo.
me parece muy raro que siga callendo en las mismas trampas , no se que mierda me pasa , se ve que estoy bajando mucho la guardia.
pero bueno , digamos que lo descubrí a tiempo o el se mostró a tiempo

lo muy bueno es que como me entere al mismo tiempo que ya salieron las entradas de diru
pude tapar la tristeza y estoy bastante feliz xq ya tengo mi entrada.
jajajajajaajajaj estaría mas feliz si tamb podría conseguir la entrada para system
pero ya seria demasiado mi vieja con toda la onda al momento que salieron me consiguió la de diru
no puedo ser tan cara rota de pedirle tamb la de system.
GRACIAS VIEJA TE AMO <3

---
gente paso la ANIME FRIENDS estubo buena
pensé que iba a ser mas caca xDDDD , conosi a mi hermanito <3<3<3
la pasamos re bien , fue un cago de risa jajajajaja

bro grx x bancarme todo el día con los dolores y los cambios de humor <3

tamb fui a tecnopolis para el dia del amigo con los chikos
me hubiera gustado que tutu estuviera hay con migo pero x suerte estaba saku y chris <3
y la pasamos re bien a pesar de los polis XDD

bueno mmm tamos boludiando con goty y shuu
así que ya me las tomo

bueno gente cuando me desbloqueen la net les juro que hago un vlog

12 stones -- lie to me <3
ya sabrán x que esta canción

me re fui

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario