domingo, 3 de abril de 2011

Proyecto vlog !!

Wenas!

bueno gente los que me siguen en youtube

(http://www.youtube.com/xxriukixx)

abran vito mi segundo vlog

para los que no lo vieron es este

bueno hable del tema de mi cosplay y bla bla

en una parte casi al final dije que tenia pensado hacer un proyecto

el cual consiste en olvidarse de las entradas escritas y hacer en ves de un blog

trasformarlo en un vlog

la gran incógnita es que hablar en los videos

bueno , eso me encargare yo xq tengo mucho que decir

pero estaría genial que usteds también participen

como? , creo que todos los que me siguen acá también lo hacen en facebook y en las demás redes sociales,

la cosa es que ustedes me tiren preguntas, comentarios y temas que les gustaría que yo hable en los videos

obviamente yo voy a dar sus nombres (face) antes de responder , salvo si quieren que sea anónimo

ademas de ayudarme con los videos

pueden tener promoción, se que a muchos de ustedes les gustaría tenes mas gente en su face y hacerse mas conocida

bueno solo quería decir eso espero ansiosa sus pregus y coments

para sacar los videos y que sea un éxito

bueno ya mis amigos empezaron tirándome unas cosas que se las voy a poner como ejemplo


tutu :por que no te tiraste atrás con la idea del cosplay si tanto te rompían las bolas?

jaki: que pensás de los que escuchan jonas brother y tokio hotel?

ghoty: ale ale vos que opinas el campo o el gobierno?


ese tipo de cosas , estaría bueno que me den una mano

muchísimas grx x todo

me voy yendo, copence


-AlesA-

3 comentarios:

  1. ¡Yo, yo! ¿Qué te impulsó a teñirte de ese color y llevar el estilo que tenes? :B ¿Es Hitsugi o te gusta mucho el rosa? xD ¿Definis tu estilo de alguna manera o es "invento mío"? ¿Tenes una meta en cuanto a imagen? Si es así, ¿cuál es? ¿O así va bien?
    Sí, estoy al pedo y quiero ayudarte (?) Fue lo primero que se me vino a la mente D:

    ResponderEliminar
  2. grx mi amor mañana esta el video
    y te voy a responder todo

    muchísimas grx x tu ayuda♥

    ResponderEliminar
  3. holaaa! arriba el animo.. siempre hay q ponerle fuerza a todo lo q hagas.. y las opiniones de las personas q solo kieren hacerte mal ignoralas...

    suert! bsitos♥... sos hermosa..

    ResponderEliminar