martes, 12 de abril de 2011

Todo se esta desmoronando


Wenas gente!

primero que nada sorry x no hacer el video, tengo buenas escusas se los juro >.<

estoy para el orto gente D:

me duele todo el cuerpo y creo que me enferme

ademas creo que tamb tengo un toke de fiebre .-.

fuck cambio de clima, me siento para el orto mal, no se que hacer ya no aguanto mas

hace 1 semana que estoy arrastrando unos facking dolores

ademas estoy con miedo de tomar calmantes y que me hagan mal .-.

así que estoy en la nada ," aguantar y resistir♫♪ " *fuck yea*

ademas no paro de extrañar a una persona que también esta mal

y no se como ayudarlo, son problemas muy personales como para entrometerme mucho

capas que lo empeoro U.U

las cosas no están como antes, me gustaría poder volver atrás cuando era todo lindo

pero las cosas se están derrumbando en frente mio

se me dio vuelta la carta D: pero mal , me esta saliendo todo al revés de como pensé que saldrían

todo lo que planee se fue al carajo esta ultimas semanas.

"bancatela y pelea puta, por que si no sufrís no vas a ganar un carajo" (tutu)

YA SE ESTÚPIDO!!!! , eso intento pero me cuesta , no es fácil

no tengo mi cable a tierra T.T

ya ni escribir acá me calma, no entiendo por que todo se esta cayendo ahora,

no encuentro el error

algo me esta fallando pero no se que es, no me dan los cálculos

hasta me tuve que sacar el puto piercing, xq en cualquier momento sentía que me lo iba a arrancar

de los nervios y estrés que tengo encima

ustedes piensan que exagero

pero no saben lo que estoy sintiendo ahora, me pasaron muchas cosas

cosas que no les conté a nadie (pero absolutamente nadie)

y esos secretos son los que me están comiendo las neuronas , esas cosas que no dije

y quiero que sepa, no puedo creer que me estoy sintiendo sola teniendo a tanta gente al rededor

también es una falta de respeto a esa gente que esta con migo

y yo digo estar sola, perdón pero las personas que necesito ahora no están

tienen sus propios problemas , o ya se olvidaron de mi, o ya no están mas acá

duele saber que no voy a poder remplazar el vació

no esta en mis planes victimisarme y rogar por un poco de atención

pero lo necesito y mas que nunca

me voy a la cama a descansar mañana si o si al cole

...

(♥) si me mata esta noche , yo estaré listo a morir ! , un héroe no tiene miedo a dar su vida, un héroe va a salvarme justo a tiempo!!! (♥)

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario