viernes, 1 de abril de 2011

Empezando los contra turnos D:


wenas gente

empezamos con los fuckin contra turnos en el cole , y obvio empezaron las fotos xDDD

bueno en cerio volviendo a los contra turnos me re cagaron D:

pusieron un taller los miércoles y otro los jueves

si si LOS MIÉRCOLES HDP justo los miércoles lo vas a poner la concha de tu hermana

estoy rogando para que puedan cambiarme o días del conservatorio, o voy a morir T.T

bueno nada viernes libre x deos no lo puedo creer , ni ganas de salir

estoy muy cansada D:

para colmo no hable con nadie esta semana va hace tres días que no hablo con tutu ni con axel ni con nadie D:

me estoy volviendo loca(?

lo peor mañana me tengo que despertar tempra para ir al conservatorio .-.

no se si aguante mucho tiempo así.

hay lpm vieron cuando querés que pase algo que siempre pasa , pero no querés que pase y cuando querés que pase no pasa(?

bueno así lpm una re bronka xDDDD

me voy a descargar el lineage 2, al re pedo xq ni tiempo de jugar , pero

que se io me gusta xDDDD

ok me re voy de tema, mmm cole ... la verdad que es demasiado fácil .-.

y me llevo bien con todos (como siempre , ya mande a la mierda a la mitad del curso pero todavía no nos matamos)

muchas caras nuevas e.e (metaleros, punkis, otakus de todo un poco) tamos mas variados este año xDD

x lo menos no es la típica escuela de negros cabeza XD

eso si parece una guardería los chikitos de 7mo parecen bebes .-.,

no fuera de joda , em ves de una secundaria parece guardería XDD

pero bue es cuestión de acostumbrarse

me voy yendo gente

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario