domingo, 17 de julio de 2011

Mas cambios ...

wenas gente !
como andan?

notaran algo distinto , si cambie algunas cosas del blog espero que les agrade si no síganla chupando a mi me gusta XD
me gustaría ponerle separadores a las entradas pero nc por que no me deja
si alguien sabe ya saben mp ;D

bueno también abran notado que ahora soy una rubia tarada (?
ok no lo de tarada venia de antes solo me faltaba el color xD
nc por que estoy así nada mas que me pareció diferente en mi y dije ma si la concha del pato me lo dejo .-.

estoy de buen humor a pesar de no haber dormido
y los dolores pre-menstruales (esto también es ser mujer hdp)
y bueno nada los días estar re lindos
y empezaron las vacaciones ♥♥♥♥♥
dios las estuve esperando por mucho mucho tiempo xDDD
espero llegar a hacer todo lo que tengo que hacer XD

estoy contenta gente no se que mierda me pasa y no se cuanto me va a durar
pero que se io
tutu se hizo un face y nos jodemos mas, eso hace que al menos no lo sienta muy distante
voy a ver si hago un par de vlog para romper las bolas
ya estoy muy desaparecida por youtube XD

y bueno no se acá están mi hermana y mi cuneada (su novia)
rompiendo las bolas y nada me voy a cortar las orejas xDDDD

les dejo un tema y me voy gente

ill niño - i`ll fidn a way ♥

bye

-AlesA-

1 comentario:

  1. Buaaaaa, qué super!! Te queda re bien el rubio!!! n.n Te queda muy lindooo n.n

    ResponderEliminar