sábado, 9 de julio de 2011

Por que es así y no va a cambiar ...

Cada ves entiendo menos lo que la gente espera de mi
que sentido tiene lastimarme
osea que ganan mintiéndome , ocultándome la verdad, hablando a espaldas mio
que ganan x hacerme llorar y verme mal
son cosas que no entiendo

en especial de el , le di todo lo que tengo
y siento que cada ves se aleja mas y mas
capas no es su intención, capas no se da cuenta pero me lastima igual o peor que esa gente

siempre trato que las personas que amo y quiero no estén mal
y me hace muy feliz verlos bien, por que como muchos sabrán son lo único que me queda
pero no entiendo como esa hermosa amistad y ese amor puede causar tanto dolor
esto es cada ves mas difícil
por que no podemos estar como antes
por que las cosas tienen que cambiar
por que todo tiene que empeorar

tampoco es que esta todo perdido
lo tengo a el que es lo que mas amo y quiero en este momento , el que siempre me escucha aunque no nos veamos casi nunca.
el que siempre me reta x las cosas que digo y el que me banca a pesar de lo que soy.
espero siempre tener a mi oso, al menos si algo llega a cambiar
poder siempre seguir siendo nosotros y hablar como nos hablamos
se que se merece mas , pero no se que haría si lo pierdo
no quiero ni pensarlo
no niego que las cosas cambiaron un poco en estos meses
ya no es tan como antes , pero siempre puedo confiar en el
y espero siempre poder hacerlo
me encantaría tener valor para decirle todo lo que me pasa y lo que siento
pero se que así es mejor.

también no puedo dejar de lado a goty que fue el que mes me apollo después de lo de tutu
un que no sea lo mismo, se que es re sincero con migo
y nunca voy a olvidar lo que me dijo
y lo que le prometí ese día

no puedo creer que tenga que agradecer a solo esas 2 personas, y obviamente a tutu
no puedo creer que de todos los que me sacaban adelante ,solo ellos estén con migo ahora
los únicos que todavía no tienen careta
y espero que nunca la tengan xq me moriría sin ellos


esto es para todos los que me mostraron una sonrisa amorosa y atrás se reían de mi
quiero decirles que los felicito, nunca me di cuenta de los hijos de puta que son
y que lograron hacerme sentir para la mierda
pero lo que no lograron fue que me rinda
sorry por ustedes y grx por mostrarme que hasta el mejor amig@ puede ser un enemigo
espero que les valla bien en la vida y que consigan lo que quieren con esas
caretas que tienen, quien dice capas que nunca los lastimen como lo hicieron con migo


no vale la pena que siga escribiendo esto
cada unos sabrá para quien es , cada uno sabrá lo que hizo
yo se que me duele pero también, se que esto me enseña a no ser tan ingenua
y que los amigos de verdad no son personas son familia, y es algo que nunca van a comprender
por que esa careta los ciega
siento lastima xq nunca van a sentir lo hermoso que es tener gente que te quiere y no te deja

pobres de ustedes

en fin me fui

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario