miércoles, 6 de julio de 2011

I`m back


wenas gente !
sorry por desaparecer y ni contestar los mp
no tenia ni ganas
hace un frió de la re concha de la lora, no te dan ganas de nada sepan entender
tengo mucha paja xD

bueno novedades

DIR EN GREY EN ARGENTINA !!!!! EL 29 DE NOVIEMBRE ♥

estoy muy muy muy feliz posta que la semana venia siendo re puta hasta que me entere de eso
nc fue re añlsdjmalksdaslkdnasñldknas la puta madreeeeee
ajaaj ustedes entenderán
sin no matence incencibles ¬¬

*bipolaridad mode: on*

en fin todavía no salieron las entradas , no veo la hora de tener la mía X3
estoy muy contenta xDDD
a si tamb viene de nuevo versailles nc que día :P

deos últimamente estuve muy pero muy insoportable, si los que saben saben
grx a los que me bankan XDDDDD
juro que me voy a calmar , eso creo xD
pero sepan entender están pasando muchas cosas y bla bla bla

bueno quería escribir un poco pero se me fue la inspiración, así que me voy
ya saben que sigo viva XD

TUTU puto de mierda te extraño , se que lees esto así que no te hagas el boludo !!

me fui

you know e.e ♥

bye
-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario