domingo, 30 de enero de 2011

Ataques de sensibilidad D:


wenas!

Estoy sensible de nuevo, por una pelotudes que vi D:

Deos ni yo me aguanto,tengo 241522 preguntas, que me están comiendo las neuronas D:

Tengo ganas de ,nc si siquiera se de que tengo ganas

Aunque me ponga peros , sigo pensando , pensando y pensando

Que pasara con nosotros desde ahora?, siento que cambio algo, y eso me hace sentir una mierda

Como explicar lo que siento ahora, es como si la angustia no te dejara respirar

Siento un vació horrible que antes no sentía

No me queda otra que solo esperar a que pase, pero cuesta, como hago para negar mis sentimientos ?

No quiero sentirme a si, es horrible

Tengo ganas de saber que piensa, saber que el lo que quiere de verdad y saber muchas cosas

Pero no me da la sangre para preguntar

Y entre mas trato de averiguarlo por mi misma mas me convenzo en que no soy lo suficientemente buena para el

Realmente ya no se que hacer para llamar su atención

Necesito que este , pero no quiero ser pesada

Me gustaría poder ser mas , nc mejor no ser tan imperfecta en todo

Es la peor mierda sentirse así, y no es que quiera publicar esto para que todos digan "mira alesa pobresita"

Lo publico xq es la única forma de descargarme , xq nc con quien hablar , mucho menos desde que axel se fue de vacaciones

Es como que me falta mi conciencia y nc como seguir

No quiero dar un paso al costado, quiero seguir adelante , pero creo que solo estoy retrocediendo

Realmente me aria muy bien escuchar las palabras que quiero escuchar

Pero no creo que pase

A si que bueno a seguir tratando de no desviarme

Me voy , mañana sera un día largo

bye

-AlesA-


No hay comentarios:

Publicar un comentario