domingo, 9 de enero de 2011

Enferma!!

Ok la imagen no tienen nada que ver.

Creo que me enferme de nuevo D:

Viste cuando no podes respirar y no te pasa ni una gota de agua x la garganta ?

Bueno así, de nuevo con la mierda

Cosas de la vida...

Ayer encontré mi hermosa pollera negra :D , me la aviá secuestrado mi vieja para que no la usara U.U

Me cago en dios xq ahora no encuentro mis medias xDD

Y eso que limpie a full mi pieza , ya no párese la misma.

Lpm me siento para el orto ajajajaja

Me pregunto alguien lee esto ??? .-. chan chan chan (lease como la música esa de las películas viejas de terror)

Estoy al pedo , no puedo salir , me siento mal , me duelen los ovarios , que lindo día lpm jajaja

LLuvia por que no apareces???!!!!!!

A re loco .-.


Me fui

-AlesA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario