jueves, 27 de enero de 2011

Reflexión

Bueno gente paso por acá de nuevo

Viste cuando te pones a reflexionar sobre lo que paso , lo que pasa y lo que va a pasar.

Me di cuente de que soy una cagona (?

Si tengo mucho miedo de que se repita el pasado que no miro el presente y mucho menos el futuro

Muy dentro mio se que no va a pasar lo mismo , que ahora es distinto, pero al momento de enfrentar

Es como que me inmovilizo y no sigo adelante.

Se muy bien lo que prometí ese día ,que no iba pasar de nuevo , que iba a cambiar, que iba a borrar todo y ser feliz

Pero esto me esta costando mucho, mas de lo que pensé, cada ves me esta costando mas disfrazar las lagrimas.

Obvio que desde que esas personas entraron en mi vida, la mejoraron,

Pero no puedo evitar pensar ,.."y si se repite? .. si me estoy apurando?..si me estoy confundiendo?"...

Cada ves me esta doliendo mas cerrar el orto y guardarme las cosas para mi,

No puedo ser fuerte sabiendo que el miedo me domina,

Encontré un alivio, pero hasta cuando va a durar ? no creo que lo que siente ahora x mi dure,

Al igual que lo de antes.

NO ES LO MISMO ,NO ES IGUAL.

Pero nunca terminas de conocer a las personas, y mucho menos a uno mismo.

Otras cosas que estuve reflexionando es todo lo que cambia desde ese momento hasta ahora

Me siento muy bien con el cambio, soy mas segura , se lo que quiero, pero hay cosas que no cambian y no cambiaran U.U

Las cosas ocurren para que aprendas lo que es la vida, no me voy a detener por esto

Aunque me este pesando demasiado, no voy a pasarle mi carga a nadie y mucho menos a los que amo

Así que a poner una sonrisa y seguir caminando derecha y con orgullo.

Siempre el dolor para...


-AlesA-

2 comentarios:

  1. me gusta mucho q las personas le pongan fuerza para salir adelante y dejar atras las cosas q le traen problemas...

    dale para delante con animo y todo te va a salir mejor..


    bsitos♥

    ResponderEliminar