jueves, 13 de enero de 2011

Estado critico(?


Wenas!

Ok no fue un día bueno dentro de todo pero bue , nunca se puede estar de 10.

De nuevo vinieron las arcadas y los mareos

Estoy empezando a pensar que se debe a los nervios otra cosa no puede ser

Ademas estoy muy acelerada , voy abajar cambios con respecto a todo

Xq se que va a terminal muy mal.

Tengo muchas personas que quiero lejos

Tengo varia gente en contra (en especial parte de mi familia)

Lo poco que me queda lo tengo que cuidar ,así que a bajar cambios.

"Déjenme sentir más dolor, De modo que mi cuerpo y mi corazón se rompan
El tiempo para despertarse está cerca
Si todavía puedo sentir el dolor, también puedo hacerme fuerte No hay nada que pierdas Incluso si la luz de la vida desaparece.."

Osea exactamente eso , se que puedo soportar ese dolor de estar sola pero igual tengo miedo

Eso es lo malo de ser humano, somo algo tan patético que nos dejamos manejar

Por el miedo y el dolor, que nos trabamos en lo en verdad importa, que es vivir

Y pelear por todo lo que queremos

Si yo puedo estar ahora mal , mareada , vomitando sangre lo que sea

Pero mañana pienso salir a correr y seguir mejorándome como lo estoy haciendo

Xq no me voy a rendir, si tengo que volver a estar de nuevo en ese lugar horrible bueno yo me La busque

Pero rendirme nunca , siempre lo dije , el día que llegue voy a morir parada

Osea olvidate estoy muy arriba para bajar ahora.

Pero algo que no me puedo perdonar es no poder ayudar a alguien que esta mal

Odio no tener fuerza para poder sostener la carga de alguien que esta mal

Es como que intento e intento , pero que puedo hacer ?

Es como que la impotencia me vuelve loca y me pone mal

Aria todo por ayudarlo pero no tengo la fuerza ni la mentalidad para hacerlo

Entonces que hago ?? estas cosas no me dejan dormir

Puedo ayudarlo? , lo empeorare?, se sentirá mejor?, me odiara?

Osea que puedo hacer yo si no me ayudas a ayudarte.

Odio esta impotencia

Odio estar alejándome , cuando en verdad quiero estar cerca

Odio no poder ser autosuficiente

Odio sentir que me mentís

Odio ser yo , pero a la ver me encanta

Odio mas cosas pero pensaran que odio mi vida y no es así , en realidad todo lo contrario, amo mi Vida.

Pero no todo lo que pasa en ella me gusta, muy complicado para entender.

En fin los mareos se calmaron, las nauseas quedan

Solo queda algo por hacer

Escuchar nightmare hasta que pueda dormir XD

Ok ya me descargue

Me fui


-AlesA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario