martes, 29 de marzo de 2011

Días de furia .-.


(segundo intento de subir esto acá)

wenas de nuevo gente

nada solo quería agradecer los mp y esas pelotudeces que me mandaron

todavía no termine de leer todo, pero grx a los que me apoyan siempre

y los fuckin comentarios basura me los paso x el orto ^^

nada estoy mucho mejor hable con varios de amigos que me dieron mucho aliento

y nada, paso a aclarar lo del video y tutu,

resulta que ayer en una charla estúpida(como las que siempre tenemos)

el me muestra x medio de su cel un video, de una chavona practicandole sexo oral a un chavon

hasta hay todo bien, resulta que supuestamente, tutu, la piva era yo O-o

(no niego se parecía a mi pero tenia el pelo naranja y pecas) simple mente dije que no era yo

bueno volviendo las putiadas que le dije no eran x forra si no xq me causo mucho

"te dedique una de lujo" osea si chan wtf? no me interesa saber mas XDDD

la cosa es que siempre lo bardeo así , no es que me enoje con el y después me hice la contra diciendo que era uno de los pocos amigos de verdad,

osea es una de mis bipolaridades. (te quiero con todo el kokoro tutu-pajero)

nada mas quería que sepan que ya estoy bien , que no voy a matar a nadie

que aunque me duele , estoy perfectamente bien ahora

emmm que mas ...

a si lo de zorra y puta , bueno, muchos chikos/ gente que decía ser mi amiga

se lleno mucho la boca diciendo que yo era una puta que andaba con todos , calentando vergas .-.

yo? jajajaajajaaj paren me tente, yo? , puta calentá verga , mmm ok

no en cerio eso no tiene fundamentos que joda con mis amigos no significa que tenga nada con ellos

es mas nunca me comí a un amigo y al rato a otro , ni de joda , esas pendejadas a mi no me van

esta mas que claro que en este momento estoy soltera, al menos oficialmente es otra razón x lo cual no soy puta "en caso de que tengas los fundamentos para decir esa estupidez de mi"

que yo no quiera algo con alguien(si si vos sabes que es para vos ), y que después abrase a mis amigos eso no significa ser puta o zorra

significa que amo mucho a mis amigos , y me encanta abrazarlos y estar con ellos

cmo tamb lo hago con vos(puntualmente hablando)

repito yo no me cogí a nadie ni mucho menos a mis amigos que la mayoría tienen novi@

perdón si no me expreso bien es que no quiero mandar a nadie al frente. cada uno sabrá a quien va dirigido

a si un aviso para los fake , loco somos gente "grande" , al menos creo que lo somos

no entiendo xq se hacen pasar por mi, osea no tengo nada de especial , ya van 2 facebook, 2 twitter, 2 myspace que encuentro supuestamente míos y nada que ver

las paginas ya fueron borradas y los usuarios reportados

sepan que si piensan hacerlo de nuevo, yo ya se quienes son, y la verdad no le veo la gracia hacerce pasar por mi , x un pokito mas de fama

que ni eso xq los seguidores que yo tengo en twitter y en myspace deben llegar a los 5000 ok

es mucha gente si lo admito pero creen que haciendoce pasar por mi ellos los van a seguir a ustedes?

ajaajajajajaajaj ok no

ni que yo fuera tan importante , a beses no lo entiendo XD

me ciento famosa , si ustedes me hacen sentir famosa pelotudos fake del orto

lo único que hacen es hacerme cada ves mas importante, no les sirve

así que por fa paren o voy a tener que tomar otras medidas ^^

ok creo que ya es demasiado por hoy , tengo varias cosas mas que decir pero esto ya se volvió

un poco mucho largo

adeos grx x sus coment


-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario