miércoles, 8 de junio de 2011

No todo es malo ...

wenas

bueno gente estoy muchísimo mejor,
no gracias a sus fuking comentarios (sepan que me los paso por el orto)

en fin viste cuando decís" lpm que mierda esto no puede estar peor"
bueno por suerte esta el♥
para aliviar un poco toda la mierda que siento

la verdad que me hizo bien salir un poco de todo eso
y nunca sabes que tanto extrañas a alguien hasta que lo tenes en frente

muchas gracias por estar en mi vida, por no dejarme caer
por quererme como soy , gracias por todo
es re lindo saber que alguien te entiende y te apoya en todo lo que decís
por eso te debo demasiado osho

sos todo lo que me queda, te amo con todo mi corazón !♥ * cursi mode:on*
no cambiaría esto por nada.
se que soy muy muy muuuy rompe pelotas , bipolar , celosa, un poco histérica, que digo muchas cosas sin pensar, ademas de esos comentarios que te molestan.
y te pido perdón y gracias de nuevo por bancarte eso y muchas cosas mas !

sabes que voy a estar siempre, pase lo que pase
you know, never surrender! i love you so much osho ♥


y aslkdnalsñdnas es tarde me tengo que ir a dormir
mañana cole again D:

perdón por la entrada pobre te mereces mucho mas U:U
te amo♥


never surrender - skillet♥

-AlesA-




No hay comentarios:

Publicar un comentario