domingo, 12 de junio de 2011

Por los pelotudos de siempre !

lpm acá vamos de nuevo ,
por que cuando estoy bien tiene que pasar algo que lo cage
paso de estar bien a estar enojada o triste de la nada me canse

me canse que me hables solamente para hacerme sentir mas miserable
como si yo fuera el problema de todos
por que no simplemente cerras el orto y me dejas vivir en paz
ya entendí que fue , ya entendí que sos un forro , ya entendí que soy solo un puta para vos
no hace falta cagarme todo
nada mas para confirmar eso

estoy muy cansada de las caretas , de los supuestos "amigos" que te apuñalan x la espalda
de la gente que te abraza y busca la forma de hundirte
si tengo que quedar como una hdp para que me dejen de lastimar lo voy a hacer
yo no voy a ser mas el juguetito de nadie
me canse de que jueguen con lo que me queda de corazón

me canse de ser la que siempre esta , para que después anden inventando cosas a mis espaldas
si tan puta, forra e idiota creen que soy , bueno aprovechen y hieranme cara a cara
si tienen huevos de decir esas estupideces de mi , díganmelas en la cara

igual si es mi culpa , x ser tan ingenua x dar una segunda oportunidad a gente así
que ya se que me va a matar mientras duermo

para ustedes que lo leen metance bien el puñal en el orto, por que su jueguito no les salio bien
puedo parecer , pero no soy ninguna tonta
si hay algo que quieran decirme ,ahorrence el chusmerio y hablen directamente con migo

no tienen huevos ni ovarios para bakarce la puta realidad
eso son celos, celos por que no pueden tener lo que yo tuve y lo que me queda
por que nunca se van a poder comparar con migo
yo la pelie para llegar acá, y no lastime a nadie en el proceso
(como me voy a cagar de risa cuando digan que me agrande por eso)
no chikos no me agrande , ustedes solos lo hacen
al inventar esas boludeces lo único que hacen es hacerme mas y mas conocida
así que no se metan con migo y mucho menos con las personas que amo

y sabes que yuii si te querías cojer a tutu x mi no hay drama hace lo que quieras con el
si el quiere, pero no digas cosas sin sentido
porq lo único que ocasionas es que crean que sos una resentida celosa.
queres lo que yo tuve?
bueno pasa x lo que yo pase pelotuda !

haber si de paso se te abren las neuronas y entendes

VALLENCE BIEN A LA CONCHA DE LA LORA, NUNCA EN MI VIDA VOY A CAMBIAR
NI MUCHO MENOS VOY A DEJAR A LOS QUE AMO !!

resignence o vallanse bien a la concha de la lora manga de idiotas !


-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario