lunes, 20 de junio de 2011

Rara , muy rara


nunca se sintieron raros?
nunca sintieron como que están actuando distinto involuntariamente o que sientes cosas que no suelen sentir
bueno nc pero últimamente me estoy sintiendo muy rara

estoy pensando demasiado en ciertas cosas , siento miedo,nervios , malestares psicológicos
pero no entiendo lo que me esta pasando

no entiendo las ganas de llorar como una estúpida todas las noches
y nc por que no puedo hablan con las personas como antes sin crear malentendidos o enojos

esto creo que se llama estar susceptible o muy sensible
no puedo negar que están pasando cosas raras y que estoy asustada
tengo la gran necesidad de hablar con alguien que me entienda, de hablar con esa única persona que sabe como soy
para que me explique que me esta pasando
par mi es difícil leerme a mi misma , yo no se nada de mi , nunca supe nada de mi

es algo muy contradictorio pero cierto
como decirle a otra persona que tengo miedo , que tengo gans de llorar , que me siento rara
y que no soy la misma sin que piensen algo terriblemente erróneo

definitivamente necesito esa vos que me diga , "estúpida va a estar todo bien todo se va a arreglar" necesito tu vos que me diga las estupideces de siempre
para calmarme de una puta ves

las cosas van empeorando cada ves mas yo misma las causo pero no se como arreglarlas
me estoy casando de todo esto , siempre es lo mismo
no tengo mas ganas de paliarla , no tengo mas ganas de mantener la careta de "todo good"
tengo ganas de mandr a todos a la mierda

siempre tuve el miedo de explotar de nuevo pero nunca pensé que fuera así
la necesidad que siento ahora me esta matando de enserio
me estoy volviendo loca con mis pensamientos

se que son pensamientos , se que esta todo normal
pero como mierda puedo hacer que mi cabeza pare de pensar en esas cosas y me deje seguir?
siento que si sigo así va a pasar lo mismo que la otra ves
pero ahora no tengo a nadie que me detenga y me haga recapacitar
tengo mucho miedo , me tengo mido a mi misma

ya no se quien soy y no se que hacer

-AlesA-

1 comentario:

  1. Todos nos sentimos raros a la ves creemos que somos alguien singular , pero si observamos alrededor somos uno mas del monton. No sos la unica que pasa por esto, podes pedir ayuda( haces bien en pedir ayuda) pero resolverlo esta en vos , lo importante de todo es la actitud que le pongas a esto ; esto nunca termina siempre habra algo que plantearnos.
    Es interesante que te plantees estas cosas , de conocerte a ti misma ;buscar tu identidad. Muchas veces vas a recordar cosas que te habias olvidado ; y pasaras una y otras ves por las mismas situaciones, y muchas veces tendras que volver al origen.

    ResponderEliminar