jueves, 23 de junio de 2011

Todo vuelve a la normalidad ... casi


wenas gente

el miedo se fue , las dudas se aclararon y los nervios desaparecieron
estoy muy feliz y aliviada al menos por ahora
grx x todos los coment positivos, aunque no saben lo que en realidad pasa me ayudaron bastante con los nervios
y como de costumbre los comentarios basura me los paso x el orto :D

bueno nada gente tengo color nuevo en el pelo, seria así como un purpura con betas rosas y rojas , para variar un poco
si me queda feo pero el color es genial xD

y bueno con respecto al insomnio ya se me fue al parecer ayer me acosté a las 9 pm y me desperté hoy a las 1 de la tarde
ajam si me quede dormida y no fui al cole .-.
si me fui al carajo pero necesitaba dormir xD

me siento mucho mejor , a pesar de que los estúpidos sigen jodiendo
mañana sera otro día , por fin se acerca el fin de semana
no puedo esperar hasta el sábado X3 ♥

me voy



goodbye stupid people

-AlesA-



No hay comentarios:

Publicar un comentario