jueves, 10 de marzo de 2011

Anotaciones (?

Wenas!

miren miren ahora soy como esos frikis que van a las convenciones disfrazados de anime :B

a re que no XDDDDDD, estaba aburrida y se me dio x hacer un "cosplay"

de lucy de elfen lied, los cuernos me salieron muy grandes (xq sera ¬¬ )

em fin quería agradecer a crimsonfaith por el fondo :B thx ♥

bueno empezaron las clases .-. chan chaan chaaaaan ♫(?

a que le pasaba , bueno nada la cosa es que empezaron y nos dijeron

hasta el 15 no tienen que venir , ajaj me cago en deos , pero bueno una semana mas de vacas.

somos 33 muchos mas que el año pasado y hay muchas mas chikas ,

calculo que para mitad de año quedan mm 25 x hai y las chicas se van todas :B

estoy segura XD

a si adivinen quien fue la pelotuda que fue a jugar con los chikos al hambol y x estar abajo del sol x mas de 2 horas

se insolo , quien? ajam yo , y todos los estúpidos que jugaron con migo XDD

nada grabe , lo peor llegue a mi casa me baje como 3 litros de agua , me bañe y me fui a dormir con el

aire acondicionado , lo malo , con el pelo mojado y las defensas bajas ,ajam si si me resfrié .-.

lpm que buena suerte que tengo XDDDDDD

bueno algo muy bueno , empiezo el conservatorio la semana que viene *------*

fuck yea !! ♥ (lo malo es que adeos al tiempo libre)

pero bueno ya me las voy a arreglar XD

a si casi me olvido hice un tutorial de make up :B

ajaj re simple y feo pero bueno lo subo igual XDDDD

bueno creo que no hay nada mas de decir

me fui


-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario