viernes, 4 de marzo de 2011

Happy b-day hitsu


wenas !!!

bueno día muy especial al menos para el y yo XDD

hoy es el cumple de ikari mitsuo , hitsugi guitarrista de nightmare

digo que es especial para mi , xq como ya conté anteriormente es mi modelo a seguir

como persona , realmente desde que lo conocí me llamo mucho la atención ,

primero pensé que era frió , cero onda .

pero a medida que conocía mas a la banda y investigaba sobre ellos

me di cuenta que es una persona super especial ,

bueno , amoroso, tierno , muy compañero, un poco desconfiado , lindo (muy lindo),con un excelente humor, y nc como seguir describiéndolo

bueno es muy especial para mi, tanto el, como nightmare

a si que este año confirmo me voy a tatuar su nombre , si o si ,

estoy decidida hacerle un homenaje a el , como lo hice con la banda


en fin muy pero muy feliz cumple ikari mistuo ,

te mereces todo y mucho mas !!!

grx x cumplir mis sueños y espero que se cumplan todos los tuyos


FELIZ CUMPLE HITSU !!!!!!

te amo


-AlesA-


No hay comentarios:

Publicar un comentario