lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz dia de la mujer ♥

wenas!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!!!

bueno hoy es nuestro día ;P

muchas grx a todos los que me saludaron♥, solo quiero decir algo para todas las que len mi blog.

mujeres son especiales , vivan sean felices

no se sientan mal , por no tener un cuerpo lindo o sentirse inferior xq todas las mujeres son hermosas por dentro y por fuera y son muy especiales.

sépanlo somos únicas , sin nosotras la vida no existiría.

somo nosotras las que se bancan muchas cosas de la vida que son traumaticas y feas

pero como me dijo mi vieja , ser mujer esta re groxo , y es verdad

valoren lo que son , y no dejen que nadie pero nadie les pase por encima

chicas ante todo actitud.

otra cosa a las mujeres que son maltratadas , chicas por que les pasa eso ?

por que es obvio que son mejores que esos prototipos de hombres

xq nos golpean , nos violan , nos maltratan , nos bajan el autoestima , xq somos mucho mas importantes y mejores que ellos

xq tenemos muchas cosas a favor que ellos nunca podrán tener

ademas pongance a pensar, que serian ellos sin nosotras , es mas que seria el mundo sin mujeres

no existiría, no unieran nacido nunca

por eso feliz día a todas las mujeres por que nos merecemos vivir

y ser felices por siempre...

de nuevo a todos los que me saludaron , realmente son muy tiernos ♥

bueno me fui


-AlesA-

1 comentario: