lunes, 28 de marzo de 2011

What if I say I'm not just another one of your plays?

wenas!

ok si holaaaaaa de nuevo ese momento del mes en que me pongo puta, sensible y bipolar xDD

(no no estoy indispuesta , ahorrense las preguntas) es el instante previo lo que jode

y como tengo blog sale descarga , chupenmela si no les gusta que me ponga así

les advierto esta ves no toy sensible en el plan triste , si no con bronka y voy a mandar a muchos a la mierda

lean se va a poner interesante y si no salgan de acá lpm .-.

my blog my ruls *bitchslap!*

primero hijo de puta y la concha de tu hermana tutu como mierda vas a decirme que la petera del video era yo, pelotudo de mierda

no ves que tienen el pelo naranja y las tetas chikas , puta, forro del orto y como mierda me vas a

decir que me "dedicaste una de lujo" osea hola soy tu hijis del heart no podes decirme eso O-o.

a si grx forros por olvidarse de eso , la verdad que estuvieron re bien (cada uno sabe a quien le pica)

esta ves si se fueron a la mierda con migo , después de tratarme de forra y de puta hacen eso U.U muerance forros

^eso no fue ni para tutu, gothy,back ni jen ellos saben por que

tan zorra piensan que soy bueno ya van a ver que tan zorra puedo ser, ténganlo por seguro

ademas no me gusta que jueguen con migo, vasta caí una ves , dos nunca

no te das cuenta pero yo si , y duele que juegues con migo , pero sabes que

en ves de llorar en un rinkon te la voy a devolver, al menos si me dicen zorra, puta ect que sea con fundamentos claros

pareciera apropósito osea saben que soy una de las personas mas fieles y inocentes que pueden conocer (lo de inocente es un poco mucho exagerado)

quieren que sea la que no se preocupa x nada ni nadie y que todo lo chupe un huevo ,

ok esta bien , nc si seré puta ni una zorra , pero se lo que les duele y mas lo que te duele a vos en especial, y no me tiembla el pulso para hacerte lo que me haces a mi

lo peor es que te equivocas xq con solamente decirme lo que pasa ,es suficiente no tratarme como lo haces

repito si esto le pica a alguien que se raske , x algo debe tener pulgas

deos fuck no saben todo el dolor que siento ahora, duele como lpm

basta ya fui buena , ya deje pasar muchas cosas , pero me canse de siempre ser yo la que sale llorando

a la mierda con todo

desde ahora soy yo y nada mas

no vale la pena ni seguir escribiendo

-AlesA-

1 comentario:

  1. o.O Uhhh, qué pasó Ale??? Después en el msn hablamos si querés.

    ResponderEliminar