domingo, 13 de marzo de 2011

llego el frió *----* ♥


wiii hace frió ♥♥♥

que hermoso es salir y no cagarte de calor lpm ♥

dormí excelentemente bien *---*

bueno tengo dos cosas que decir y después sigo con mi aburrida vida

BIENVENIDO TUTU!!!! .... TE EXTRAÑE PENDEJO NUNCA MAS TE VALLAS ♥

y también a mi abuela que la amo , por que siempre esta y me entiende sea lo que sea

abu te amo , vieja loca , sos la mejor ♥

ok también besos a juko, goty, sebii, jaky, bicho, cristian, y a todos los que me mandaron mensajes antes de ayer grx x preocuparse ♥♥

bueno a ver nada en martes al cole

sin escusas a estudiar

el miércoles al conservatorio

ya veremos que pasara esta semana


me voy


-AlesA-

2 comentarios:

  1. holaaa! la verdad q esta bueno q refreske asi..

    aparte no hay moskitos.jeje

    bsitos princsa♥! q tngas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. jaajaj mal , esta re lindo ahora
    pero siguen habiendo mosquitos X.X

    jajaaja grx igualmente X3

    ResponderEliminar