sábado, 19 de marzo de 2011

si es bueno para mi es malo para vos!!!


wenas!

bueno no aguanto mas U.U

me canse gente , ya me canse de aparentar estar bien , cuando hay cosas que me duelen y mucho

hay muchas cosas que no entiendo, de todo lo que esta pasando

tengo la cabeza a 1000 x hora y no encuentro respuestas a nada

osea ni siquiera se las preguntas,

estoy sintiendo muchas cosas juntas , cosas que antes tamb sentía pero ahora me pesan el doble

no me gusta admitirlo pero tengo miedo

tengo mucho mucho miedo y ya no me sale ocultarlo

tengo miedo a que me estén mintiendo, tengo miedo a perder lo que mas me importa ahora, tengo miedo a estar haciendo las cosas mal, tengo miedo a repetir errores que prometí no volver a cometer

y me estoy quedando sin fuerzas.

una cosa que no entiendo es xq se me hace mas fácil llevar las cosas de los demás que llevar las miás

en otras palabras xq la mochila que ayudo a cargar a los demás , es mucho menos pesada que la miá?

o xq siento que en cualquier momento se me va cebra la espalda

si ya se lo que piensan , nena ya estas grande para ponerte en emo.

pero no , no estoy emo estoy un poco angustiada x ciertas cosas que me pasan

capas que escribo esto ahora y a dentro de 30 minutos me estoy cagando de la risa

pero nada estoy confundida

x momentos me hacen sentir super feliz , super querida y bien

pero aveces siento que es mentira , que fingen que juegan con lo que queda de mi

NO QUIERO OCULTAR COMO SOY

pero aveces siento que les gustaría que fuera diferente que no fuera tan... yo

pero es que , es lo que hay

tengo miles de defectos miles, pero hay algo que tengo que es mi mayor virtud

soy yo todo el tiempo nunca miento en nada , nunca finjo ser otra para seguir agradandoles.

algo mas tengo para decir

siempre fui yo desde la primera ves que te conosi

y lo que siento ahora es que no es lo mismo

si, desde que nos conocimos cambie bastante físicamente , y tal ves "madure" mas pero

sigo siendo yo , sigo siendo esa que se cagaba de risa con la mínima estupidez que dijeras

sigo siendo la que no dormía si no podías dormir

la que lloraba si estabas mal x algo

yo no pido que sientas lo mismo que yo siento por vos,

pero pido que me digas sinceramente lo que sentís

olvidando el pasado , olvidando el presente y el futuro

olvidate de todo , pensá simplemente en lo que sentís x mi

haceme sentir lo suficientemente especial como para ocupar tu cabeza solo un instante

no me mientas , no me engañes , no me lastimes , te lo ruego no me lastimes

después de hacer eso no me interesa lo que pase

pero quiera saber que lugar ocupo en tu cabeza y mas importante en tu corazón

yo reconozco que me confundo en muchas cosas

que me creo todo lo que decís , que si me desis "si te tiras del balcón vas a poder volar"

yo te creo y te juro que lo aria solo xq vos lo decís ,

ajam a si de estúpida soy , pero es xq no controlo mi corazón, me dejo llevar mucho con las situaciones

calentona , celosa, depravada ,soñadora , distraída, calentona, pensativa, rara, y muchas cosas mas

pero solo con las personas que amo de verdad (que no son muchas) y las cosas que hago las hago x ustedes

xq si me faltan yo no seria yo

seria la nena de hace 4 años callada , con autoestima baja , con tendencias a herirse , sin amigos, sin sueños , sin amor

pero no, gracias a ustedes estoy acá ahora , con el ego mirando al cielo ,feliz de ser como soy, mejorando cada día mas y con ustedes que son muy importantes para mi

por eso nunca me falten , nunca me engañen , nunca me dejen

(ya se que me desvió mucho del tema pero me estoy dejando llevar)

hay una persona que si lee esto va a pensar que es un palaso,

hey no es aci en algo que tengo en el pecho desde hace mucho

esta todo mas que bien con eso (vos entendés)

solo quería descargar un poco de presión

bueno a los poco que están con migo en todas

muchas grx x todo, pero les voy a tener que pedir (descarada)

que siempre me acompañan en todas

nunca me fallen , yo nunca lo voy a hacer

espero que esto se me pase rápido para seguir de 10 como siempre

creo que es todo lo que tenia que decir


adeos

-AlesA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario